Molina De Segura, Murcia · Desde Julio del 2016
No todo fue perfecto ni como yo lo esperaba, pero nadie me puede quitar la felicidad de ese día en la que empezó mi aventura con la persona que quiero
- Novia VIP
- 5.230 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3226 días
Hola Comu!!Hoy he ido de rebajas pero con un objetivo claro, comprarme las joyas para la boda! Y lo he conseguido!Mi abuela durante mi niñez me daba una paga mensual minúscula, y me decía guárdala y cuando de verdad la necesito la hasta y si no la...
Hace 3236 días
Hola Comu,Ya he elegido mis testigos, y para darles la noticia les he preparado estos bolis (los compré en el Aliexpress, dan el pego total de Swarovski) les hice una pegatina con su nombre y preguntando si querían ser nuestros testigos y nuestro...
Hace 3236 días
Llevo días buscando abanicos porque aunque me casé en octubre el calor en Murcia en esa fecha sigue siendo alto, así que habrá que mirarlo. .. todos los que me gustaban eran de 65€ hacia arriba, al final ayer fui con mi madre a probarse vestidos...
Hace 3239 días
Hola Comu, Antes de nada decir que no lo he hecho yo, lo he comprado en Aliexpress, pero estoy feliz me ha llegado hoy y me encanta tal y como lo esperaba!!!Mi chico no para de reír dice que que cursi soy jeje pero me encantó! Soy súper fan Disney, y...
Hace 3242 días
Hola Comu!! Estoy súper contenta, ayer fui al outlet de El corte Inglés en mi ciudad, mirando vestidos por mirar, encontré un vestido de Naf Naf que me encantó z muy de novia ibicenca, encima costaba menos de la mitad . Las fotos nos las haremos en...
Hace 3259 días
Hola Comu!!!Aunque me lo tomo con humor, me he vuelto a quedar sin trabajo, hace unos meses me quedé sin trabajo porque se me acabó el contrato y no podían contratar indefinido a más gente y cuando por fin encuentro otro trabajo, a los tres meses...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3273 días
Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para hacerme una idea? Gracias preciosaaaas!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3323 días
Hola chic@s sabrias de alguna floristeria economica por murcia?He preguntado en varias y pidiendo lo mas basico.no baja de 400,500EUR...me parece un robo.he pedido.presupuesto por ramo,2prendidos,un.vegetativo para el altar...
Hace 3329 días
Hola chicas!!!Sabéis de algun sitio donde pueda comprar una tiara de plata o rodiada que no llegue a la barbaridad de 300€, es que he ido a varias tiendas de Murcia y la que me ha gustado costaba 300€ , y otra que no me ha gustado y era de rodio...
Hace 3334 días
Hola chic@s, Quiero hacer una bolsa para pintar como la que adjunto, alguna se ha atrevido a hacerlo y me da alguna pauta a seguir? Graciasssss
Hace 3371 días
Hola chic@s!!! Mirad lo que he hecho para mi amiga que se casa, un detallito para poner la bata del día B. joaquin almudena
Hace 3404 días
Mirad chic@s, he decidido regalarles a mis padres y suegros por Reyes un pañuelo con la fecha de la boda, y como bordado se me iba de presupuesto, por el precio de un bordado he sacado cuatro y meencanta como ha quedado hecho totalmente a mi gusto ...
Hace 3410 días
Pues si chicas, tengo mis zapatos, me quedan 287 días y no tengo vestido pero si zapatos... Resulta que estaba en el outlet de el corte inglés y de repente allí estaban, me enamoraron justo como los quería, encima e piel altura ideal cómodos, mi...
Hace 3411 días
Hoy me ha llegado mi sello!!!! Estoy super contenta ha quedado genial, la presentación ideal y el contacto todo estupendo... recomiendo al 100% a esta chica
Hace 3471 días
Pues eso chicas, que me he comprado los pendientes son tal y como los quería salvo porqueyo los quería de diamantes y del estilo que yo los quería no los encontraba. Estoy pensando en cambiarle la circonita por brillantes... alguien sabe si eso es...
Hace 3534 días
Este es mi primer regalo, los muñecos de la tarta que personalizaremos, todavía queda más de un año para la boda pero el hermano de mi novio y su novia. Nos ha hecho muchísimas ilusión no nos la esperábamos para nada, encima nos han prometido como...