Molina De Segura, Murcia · Desde Julio del 2016
No todo fue perfecto ni como yo lo esperaba, pero nadie me puede quitar la felicidad de ese día en la que empezó mi aventura con la persona que quiero
- Novia VIP
- 5.230 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 2703 días
Todo comenzó muy bonito, en la floristria Pino de la ciudad Molina de Segura (Murcia) todo sería como yo quería, colores predominantes rojos peros discretos, es decir tonos pasteles pero con los destellos rojos a los que se fueran la vista,...
Hace 3072 días
Buenos días Comu, Después de mes y medio os cuento un poco mi boda, en este post os voy a contar lo bueno, porque también tuve mis cosas malas con los proveedores jejeje Llegué de Alemania dos días antes de la boda por asuntos de trabajo, cogí allí...
Hace 3120 días
Esta mañana me he hecho la manicura para mañana, os dejo foto de mis uñas de porcelana, a mi me han encantado
Hace 3148 días
Buenos días!!!!Hoy os traigo un regalo muy especial que le he hecho a mi padre por su cumpleaños, muchas ya sabréis que es e incluso lo habréis hecho también, le regalé los típicos gemelos de tu mano los primeros pasos de tu brazo al altar, pero que...
Hace 3152 días
Hola Comu!! Ayer fue día de manualidades, os dejo mis conos para el arroz y el arroz tintado...Muy sencillo para los conos se necesitan: blonda de papel (se parten por la mitad) pegamento de barra , lazo rojo ( o del color que queráis) y silicona...
Hace 3155 días
Bueno chic@s os enseño mis mariposas, las pedí a Aliexpress me costaron 100 4€ o algo menos en rojo que es nuestro color y las estoy decorando yo, ya solo me quedan 50 para acabar jeje (son 200 mariposas jejeje)
Hace 3170 días
Hola Comu!! Pues me copio de Laura y ahora van mis salvados, no pongo pendientes, ni ramo, ni zapatos, ni novio porque no me gustan los que proponen jaja eso sí la invitada en otro color!!!
Hace 3171 días
Hola chicas y chicos!! Cómo ha tengo casi todas mis invitaciones entregadas os las enseño jeje, vi algunas ideas por aquí, así que en vez de invitaciones las he llamado kit de preparación de boda jejeje Lleva la invitación en forma de entrada de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3177 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...
Subí una foto en el post de María
Hace 3180 días
Hola!!Estoy buscando para poner junto a cada alfiler,unas tarjetitas dónde ponga la tradición de dar los alfileres.Creó a ver la he visto por aquí ,pero no la encuentro,si alguien la tiene y me la puede pasar se lo agradezco.
Hace 3186 días
Hoy vengo cargadita de noticias jejejeOs dejo unas fotos de las coronas que he modificado de mis damitas, las compré en el Aliexpress pero ya que ellas van de beige y marrón y yo llevaré alguna flor roja en mi ramo, pues tenía que modificarlas,...
Hace 3186 días
Os dejo una foto de mis pulseritas que di en mi despedida, ya que la tela de mi vestido es micado es más difícil manejar, pero miadre las corto y cosió, y yo compre en Aliexpress los enganches!! A mis chicas les encantó
Hace 3186 días
Hola Comu!!!Siento estar desconectada pero se nota que ya se va acercando la fecha....Pues este finde tuve mi primera y más importante despedida de solteras, con mis amigas de siempre!!!!Sábado por la mañanas desesperada por el calor que hacía a las...
Hace 3194 días
Para las que habéis visto mi primer debate, pues me encantaron una cuñas de Viguera, .... Y en la web de el corte inglés estaba agotada el fabricante también los tenía agotados,... Pero hoy he ido a otro centro de ele corte inglés y allí estaban!! Me...
Hace 3195 días
Buenas noches Comu!!Me he enamorado de estas cuñas, pero no las encuentro, es de la marca Viguera, se que antes las vendía el corte inglés pero ya ni ahí, y me encantan, sabéis que cuando os entra algo ya es imposible sacárselo de la cabeza jeje, os...
Hace 3215 días
Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por Aliexpress encontré una tienda que vendía tiaras rodiadas,...