Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 463 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Creé un post
Hace 463 díasEsa es una de las interrogantes. Está sería nuestra segunda boda ya que estamos casados hace 6 años por el civil. Pero como fue durante el covid aplazamos la boda de la iglesia y ahora hemos decidido hacerlo. Ya tenemos fecha apartada y empezamos el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en el post de Krissia
Hace 589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 591 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 591 díasBuenos dias chicas, Escribo este post porque quisiera que me ayudarais con ideas. Les cuento. Mi esposo (Estamos casado por el civil) y yo para nuestro 6to aniversario de matrimonio queremos casarnos por la iglesia. Sería para finales de 2025. Ya...
Participé en el post de Miriam
Hace 594 días
Participé en el post de Miriam
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 686 días