Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias
¡Hola chicas! Estoy organizando mi boda y tengo una duda sobre las invitaciones. Queremos que asistan a la ceremonia todas las personas cercanas a nosotros, pero el banquete será más íntimo, solo con...
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Esa es una de las interrogantes. Está sería nuestra segunda boda ya que estamos casados hace 6 años por el civil. Pero como fue durante el covid aplazamos la boda de la iglesia y ahora hemos decidido...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias chicas, Escribo este post porque quisiera que me ayudarais con ideas. Les cuento. Mi esposo (Estamos casado por el civil) y yo para nuestro 6to aniversario de matrimonio queremos casarnos...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....