Bétera, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 517 días
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
Participé en el post de Miriam
Hace 517 días
Hace 517 días
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 517 díasHolaaaa! Me surge una duda… ramo de novia de flor natural o preservada? Estoy muy indecisa, por una parte prefiero natural porque parece que sea más novia, pero por otro lado, preservada… para guárdamelo de recuerdo para siempre… me gusta esa idea....
Hace 570 días
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...