Torrecaballeros, Segovia · Desde Julio del 2016
llevamos juntos 18 años y ya iba siendo hora.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasYo nunca me maquillo y queria ir diferente, queria protagonismo en los ojos
Participé en el post de Carla
Hace 3196 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3201 díasDonde vais a poner accesorios delphotocool, pelucas, gafas, gorros...??
Participé en el post de Isabel
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasCon q.prograna puedo hacer una plantilla para el juego del invitado espia?? Los q.hay hechos quiero retirar algunas cosillas
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3206 días
Una de las cosas que tenemos clara es que no queremos gastarnos un pastón en unos anillos ya que normalmente son dos pares: los de compromiso y las alianzas. Ninguno de los dos somos amantes de la joyería o bisutería y seguramente no nos pongamos los...
Participé en el post de Conchi
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3211 días
Hola amores!Mirando para coger más ideas he visto que ahora sale por todas partes la decoración con hula hoops, la verdad es que depende donde a mí si me gusta. También depende como este decorado claro. ¿Y vosotros que opináis? ¿Decoraríais algo con...
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3213 díasAyer tuvimos el primer contacto con la cámara y no puedo estar mas contenta
Participé en el post de Avatar
Hace 3213 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3217 díasEstoy super emocinada a algo mas de un mes para mi boda.Quiero enseñaros algo muy especial para mí es mi ramo y tocado.Os recomiendo a las que estais buscando seriedad, amabilidad, paciencia gusto y sobre todo tranquilidad para nosotras pq.lo que...