Torrecaballeros, Segovia · Desde Julio del 2016
llevamos juntos 18 años y ya iba siendo hora.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasMis zapatos se han quedado negros...como los puedo limpiar son de tela
Creé un post
Hace 3166 díasQueria daros las gracias a toda esa gente q.aporta ayudas,ideas...Me casé el sabado y sin duda lo volvería a repetir...Un año duro de preparación pero todo el trabajo bien hecho tiene su recompensa...Recomendar al Rest.La Portada del mediodia, mi...
Creé un post
Hace 3179 díasQuiero poner un cartel que ponga burbujas de amor....alguna plantilla por ahí???
Creé un post
Hace 3191 díasTengo una duda....yo llevo un tocado de flores atras de la cabeza y el velo?? Donde se engancha?? Cubriendo el tocado es decir por encima de el? Ó por debajo y q.se vea??
Creé un post
Hace 3192 díasYo nunca me maquillo y queria ir diferente, queria protagonismo en los ojos
Creé un post
Hace 3200 díasDonde vais a poner accesorios delphotocool, pelucas, gafas, gorros...??
Creé un post
Hace 3201 díasCon q.prograna puedo hacer una plantilla para el juego del invitado espia?? Los q.hay hechos quiero retirar algunas cosillas
Creé un post
Hace 3212 díasAyer tuvimos el primer contacto con la cámara y no puedo estar mas contenta
Creé un post
Hace 3216 díasEstoy super emocinada a algo mas de un mes para mi boda.Quiero enseñaros algo muy especial para mí es mi ramo y tocado.Os recomiendo a las que estais buscando seriedad, amabilidad, paciencia gusto y sobre todo tranquilidad para nosotras pq.lo que...
Creé un post
Hace 3257 díasEste fin de semana tuve mi fiesta de despedida.Un fin de semana en una casa rural con un juego de miedo incluido.Genial
Creé un post
Hace 3268 díasComo se sube a red social la foto y los dias q.quedan??
Creé un post
Hace 3325 díasHola grupo estoy ya pensando para esta primavera la sesion dd fohos de preboda y me ha gustado la idea de hacerla con polvos holi.Alguna experiencia por ahi??
Creé un post
Hace 3479 díasAlguien sabe,conoce sitio o persona q.enseñe coreografías en Collado Villalba ó alrededores??
Creé un post
Hace 3503 díasAún me faltan 11 meses y tengo lo más importante atado y ahora ya estoy mirando los detalles para hombres y mujeres,miro y miro y lo veo todo repétido y estoy pensando en regalar un tarro de morcilla de caldera para los hombres y un bote de aceite de...
Creé un post
Hace 3516 díasSoy Vanesa y después de casi casi 20 años juntos y una hija en común de 7 ya iba siendo hora.Estamos preparando algo muy romántico, bonito,sencillo y divertido para toda esa gente q.esta día a día con nosotros. Todavía quedan algo más de 11 meses...
Creé un post
Hace 3518 díasAlguien se casa este año ó al año q.viene en La Portada del Mediodía??Torrecaballeros.Segovia