Torrecaballeros, Segovia · Desde Julio del 2016
llevamos juntos 18 años y ya iba siendo hora.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasHoy tenia cita por primera vez para ver vestidos y ya iba con la idea de probarme el elegido.Lo ví, me lo probé y era para mí, me estaba esperando.Salgo super contenta...
Creé un post
Hace 3647 díasVeréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en Segovia, pero en los días siguientes ellos...
Creé un post
Hace 3650 díasEl fotógrafo me ofrece el reportaje con dos fotógrafos alguien de vosotras lo ha probado?? Y se nota la diferencia??
Creé un post
Hace 3655 díasHola grupo!!! A mi futuro marido le gustan todo lo relacionado con las bicicletas de montaña y estoy pensando que la temática de la boda podría ser esa y así darle una sorpresa.Alguién tiene sugerencias para adornar el jardín...
Creé un post
Hace 3660 díasEn el restaurante hay una opción de q.sirvan la comida camareros q.cantan lírica. alguien lo ha visto o lo conoce en La Portada del Mediodía. Torrecaballeros??
Creé un post
Hace 3661 díasMi duda es una vez finalizado el tiempo de la barra libre se puede dar tickets para copas??
Creé un post
Hace 3661 díasQue opináis de la Recena??
Creé un post
Hace 3661 díasNosotros llevamos juntos 18 años y tenemos una hija de 7 años y por supuesto que el viaje de novios lo va a disfrutar con nosotros, queda poco más de un año y aún no he mirado nada de donde podríamos ir.Alguna sugerencia???
Creé un post
Hace 3665 díasEstoy en duda corbata ó pajarita??
Creé un post
Hace 3666 díasEl día de nuestro matrimonio no nos gustaría irnos después de la ceremonia civil y dejar a nuestros invitados para irnos a realizar las fotos,estamos pensando en quedarnos con el resto de la gente y disfrutar del cóctel y dejar la sesión de fotos...
Creé un post
Hace 3666 díasUna duda al contratar un Dj¿ me dará opción de elegir entre distintas sesiones de música?
Creé un post
Hace 3668 díasHola grupo!!!Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante y mi pregunta es quién se encarga de marcar los tiempos?? Es decir de decir a los invitados por aquí o por allá, ahora toca la tarta,ahora el baile de los novios...
Creé un post
Hace 3668 díasHola como vais?? Pq.yo estoy con un montón de ideas y no sé por donde comenzar
Creé un post
Hace 3669 díasAlguien q.se haya casado por lo civil en Restaurante La Portada del Mediodia podría decirme q.tal su experiencia??
Creé un post
Hace 3669 díasAlguien sabe cuanto costaría casarse por lo civil en restaurante de Torrecaballeros en Segovia??