Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas, tengo un gran dilema..nosotros hemos cogido fotomaton y en el precio nos incluye el álbum de firmas.. que problema hay...que fuera en el jardín nos ponen una mesa decorada donde se pondrá un álbum de firmas.. que haréis vosotras, un...
Creé un post
Hace 2958 díasHola comu... que tal lo lleváis?? Os quería preguntar.. nosotros queremos hacer el detalle de los licores..alguien lo va hacer?? Y si es así...donde los habeis comprado?? Y que estén bien de precio..
Participé en el post de Esther
Hace 2979 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3009 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3009 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3020 díasHola!! Tengo una duda.. y es que estamos a punto de cerrar el viaje a Tailandia, pero mi duda es..ya que es un viaje muy largo y no creo q podamos volver a ir a Tailandia (a no ser que me toque la lotería.. jeje) no nos queremos dejar nada por ver.....
Creé un post
Hace 3022 díasHola!! Pues como veis en el título..estamos muy indecisos en donde escoger el viaje..hemos ido a viajes corte ingles.. ( presupuesto que nos dieron es algo caro, solo nos dieron la opcion de viajar con catai) y lo hemos mirado también con nautalia..y...
Participé en el post de _Noe_
Hace 3023 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3024 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas noches comu!!! Tengo una duda, el viaje de novios lo haremos a Tailandia.., sabe alguien si por ir a Tailandia hay que vacunarse???
Participé en el post de Sonia
Hace 3026 días
Participé en el post de Ana
Hace 3035 días