Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 2197 días
Participé en el post de Marina
Hace 2504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2504 días
Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo...
Participé en el post de Verónica
Hace 2555 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2600 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2627 días
Participé en el post de Judit
Hace 2700 días
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas, quiero empezar a hacerme los test de ovulación.. pero no se cual comprar..cuál me recomendais??
Participé en el post de Estera
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas..que tal van los preparativos??? A nosotros nos quedan dos semanitas sólo.. el 8 de septiembre..Y que nervios!!! Ahora estamos con las canciones..haber si nos podéis ayudar...tenemos que poner canciones para la presentación de los vinos y...
Participé en el post de Loreto
Hace 2816 días
Participé en el post de Saray
Hace 2816 días¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 2866 díasHola comu..Que tal lleváis los preparativos?? Haber si nos podéis ayudar..de detalle a los invitados habíamos pensado en regalar una botella de vino para el hombre..Pero para la mujer no sabemos que regalar para que quede bien con la botella de...
Participé en el post de Cris
Hace 2916 días