Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2902 díasBuenos días chicas. Me caso el día 13 de Octubre y la verdad es que el coche en que iba a ir yo está muy bien , pero según mi madre el del novio es mejor y eso no puede ser, jaja. Por lo que estoy mirando para alquilar algún coche de clase media alta...
Participé en el post de Cris
Hace 2918 días
Participé en el post de Esther
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lili
Hace 2922 días
Participé en el post de Lourdes Macia
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3016 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3016 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Participé en el post de Alba
Hace 3016 días
Participé en el post de Eli
Hace 3016 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3016 días
Participé en el post de Cris
Hace 3016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.