Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 22hrs
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Estefania
Coche de la novia Córdoba
Estefania, El 20 de Mayo de 2018 a las 08:42

Buenos días chicas. Me caso el día 13 de Octubre y la verdad es que el coche en que iba a ir yo está muy bien , pero según mi madre el del novio es mejor y eso no puede ser, jaja. Por lo que estoy...

Cris, miércoles 23-May-18 6
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.793
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
L
Desilusión
Lili, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola !!abro el debate para desahogarme un poco y para ver si alguien está en la misma situación que yo...pues bueno,me caso el 5 de octubre del 2019,sí,sé que aún falta mucho tiempo,pero ya tengo el...

Neus, jueves 12-Jul-18 126
Lourdes Macia
¿rivera maya en octubre?
Lourdes Macia, El 4 de Julio de 2011 a las 20:56

HOla chicas! abro este debate pq hugo y yo nos casamos el 1 de octubre; y la verdad es que estamos hechos un lio con el viajes de novios...... Al principio miramos la toscana, luego NY, EEUU, pero...

Sara, miércoles 13-Jul-22 34
Alba
6, 9 o 12 meses... ¿Con cuánto tiempo comprarás el vestido?
Alba, El 25 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Son muchas las novias que necesitan entre 1-2 años para preparar su gran día Y tú, ¿cuánto necesitas para comprar el vestido? *** Sigue aquí >> 6, 9 o 12 meses... ¿Cuánto...

Esther, jueves 19-Jul-18 86
Alba
¡Sube una foto de la invitación de tu boda!
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto...

Agui, viernes 13-Abr-18 79
E
¡Describe ESTE VESTIDO en una palabra!
Eli, El 23 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...

Paula, lunes 10-Abr-23 604
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Alba, sábado 20-Ene-24 2.698
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715

Grupos generales

Inspiración