Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 232 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Jenny
Hace 247 días
Creé un post
Hace 254 díasPor favor donde puedo pillar zapatos cómodos, zandalias abiertas tacón grueso no se aún si blancos o plateados ,? Que no me salgan una pasta pero cómodos.
Participé en el post de Paula
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 254 díasHola! me gustaría hacer nuestra boda a principios de Febrero y nos ha encantado una finca en Santa Brígida, Gran Canaria. Es una de las zonas de las islas más frías. Las temperaturas que se prevén son de 17 maximas y 12 mínimas, con 9% de...
He votado una encuesta
Hace 254 díasHola me caso en junio del próximo año y tengo muchas dudas de lugar de la celebración. En mi caso yo quiero una boda de cuento seríamos 200 invitados.
Participé en el post de Miriam
Hace 256 días
Hace 273 días
Hace 273 días
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 325 días
Hace 325 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 325 días
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...