Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 253 díasPor favor donde puedo pillar zapatos cómodos, zandalias abiertas tacón grueso no se aún si blancos o plateados ,? Que no me salgan una pasta pero cómodos.
Creé un post
Hace 350 díasBuenas a todas ! Pensábamos casarnos en un notario pero no van a la finca según comentan esta prohibido así que alguna tendría o sabe de maestro de ceremonias o como se llame que no sea muy caro aquí en Las Palmas .
Creé un post
Hace 3374 díasNecesito un costurera buena en las palmas para hacer los vestidos de damas de honor y hacer un traje de policia de gala para un niño , conoceis alguna muchas gracias
Creé un post
Hace 3486 díasNecesito que me aconsejeis sobre finca que sea bonita y no muy cara para celebrar ceremonia y banquete y todo lo demas sin estar apretujados ,os pido este favor por que no tengo mucho tiempo para visitar todas las que hay ya que vivo en Lanzarote y...
Creé un post
Hace 3501 díasHola !!! aunque queda para mi boda , cosa que algunas anigas no entienden pq la organizo ya jajajja , es pq voy a empezar un tratamiento para quedarme embarazada y ojala m quede antes , pues estoy encantada se estar aqui
Creé un post
Hace 3510 díasHola me preguntaba si alguna de las novias que se vaya a casar en Lnzarote sabe donde puedo comprar articulos de decoracion en lanzarote especial para bodas ??? gracias.
Creé un post
Hace 3515 díasHolaaa mis amigas estan locas por ser mis damas de honor cosa que nonse para que sirven pero si les hace ilusion buscaba tienda o costurera en las palmas baratita y buena conoceis alguna ???
Creé un post
Hace 3521 díasHola que tal vi que os casais el mismo dia que yo , soy de las palmas pero vivo ahora en Lanzarote . Me casare en las Palmas , me gustaria agregarlas para compartir consejos ya que me encuentro un poxo lejos de dnd celebrare mi boda , gracias .