Tordesillas, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola chic@s llevo una semana dando vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada 😭Tengo mi mejor amiga en Bulgaria y va a venir con su marido y dos niños para mí boda y les kiero hacer un regalo especial pero no se q,aparte d q luego se lo tienen q...
Participé en el post de Gergana
Hace 3282 días
Participé en el post de Marta
Hace 3283 días
Participé en el post de Lili
Hace 3283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cuchufleta 1
Hace 3283 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3283 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda... ¿Qué regalo o detalle haríais que no fuera el ramo a vuestra hermana? Busco algo que sea muy especial...
Creé un post
Hace 3283 díasHola hemos estado dudando mucho para los detalles d los pekes y al final hemos comprado unos iPhones d juguetes y unas pulseras d luces q vamos a preparar cn chuches.La página es www.detallesymas.es han venido súper rápido y son más grandes d lo q...
Participé en el post de Diana
Hace 3290 días
Hace 3295 días
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3296 díasHay alguien q haya comprado el viaje atreves d está página o cualquier otra página web ?
Creé un post
Hace 3296 díasEstoy triste,desilusionada,cabreada de todo.A poco más d 2 meses me llaman de la agencia de viajes NAUTALIA para decirme q me cambian las fechas del vuelo d la luna d miel... Yo no puedo cambiar las fechas xq tengo invitados d Bulgaria q se van el...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3298 días
Hola! Quería poner paipai en la boda. Me los estoy haciendo yo, ya tengo el diseño. Sin embargo tengo dudas sobre qué material usar, alguien sabe cual es el gramaje del papel más adecuado para esto? Muchas gracias!!