Tordesillas, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 3274 días
Hola estoy súper con tanta he encontrado n AliExpress un vendedor q t hace el cake topper a tu gusto nosotros keriamos con nuestro perro y si q nos lo hizo os dejo fotos bss
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3282 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda... ¿Qué regalo o detalle haríais que no fuera el ramo a vuestra hermana? Busco algo que sea muy especial...
Hace 3282 días
Hola hemos estado dudando mucho para los detalles d los pekes y al final hemos comprado unos iPhones d juguetes y unas pulseras d luces q vamos a preparar cn chuches.La página es www.detallesymas.es han venido súper rápido y son más grandes d lo q...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3297 días
Hola! Quería poner paipai en la boda. Me los estoy haciendo yo, ya tengo el diseño. Sin embargo tengo dudas sobre qué material usar, alguien sabe cual es el gramaje del papel más adecuado para esto? Muchas gracias!!
Hace 3304 días
Hola chic@s os cuento mis dudas aver q os parece.Yo soy búlgara y mi novio español y nos casamos aki n España y keriamos dar los detalles algo típico d Bulgaria.Hemos tenido la suerte d q mi hermana se fue a Bulgaria y pudo traer d ahí los detalles d...
Hace 3305 días
Hace 3340 días
Hola tod@s ya tengo el diseño de nuestras intivaciones pero no se q papel usar para imprimirlas son tipo caja pero no keria la típica cartulina q m parece un poco soso porfis darme algún consejo d q topo d papel puedo usar tiene q ser grueso ya q la...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3450 días
Alguien lleva un segundo ramo,yo siempre tenia ilusion de tirar el ramo y la verdad en mi vida hay bastantes solteras pero no me gustaria tirar el mio sino un segundo ramo mas,economico jiji ,alguna lo hizo o va a hacer
Hace 3477 días
Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto mucho un sello q ha echo ella y la escribí n Facebook...
Hace 3482 días
Hola chicas,he visto x aki unas alianzas d oro rosa cn la línea de vida q me han enamorado pero ya no les encuentro y m estoy volviendo loca!!!!!!!si alguna les ha visto ayuda porfavor estoy desesperada
Hace 3490 días
Chicas ya tengo la imagen q kiero para mis pai pai!!! Y ahora la pregunta dl millón como la imprimo necesito plantilla y q es el papel scrap es q ando un poco perdidilla os dejo la imagen gracias ???
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3510 días
Hola a todos!! Estamos intentando regalar a dos de nuestros amigos un regalo especial para darles durante la boda. Son dos parejas que ya estan casados, y quisieramos regalarles algo tipo "para cuando los niños?" pero la verdad que estamos un poco...
Hace 3541 días
Hola a todas estés es mi primer debate.Nos casamos el 15/07/2017. Mi novio es español y yo búlgara.Y keremos hacer algo diferente.En mi país cuando los novios salen de la iglesia la madrina tira unas bolsitas d suerte (son de tul y están llenas d...
Hace 3541 días
Hola a todas estés es mi primer debate.Nos casamos el 15/07/2017. Mi novio es español y yo búlgara.Y keremos hacer algo diferente.En mi país cuando los novios salen de la iglesia la madrina tira unas bolsitas d suerte (son de tul y están llenas d...