Benavente, Zamora · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3123 díasParticipé en el post de Katherinne
Hace 3164 díasParticipé en el post de Sabela
Hace 3164 díasParticipé en el post de Jess
Hace 3164 díasParticipé en el post de CARLA
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHola!!!! Nos casamos el próximo año en junio. Será una ceremonia civil en los jardines del restaurante. Mi padre nos quiere regalar un mariachi para que suene durante la ceremonia en las distintas partes. El año pasado en la boda de mi hermano...
Participé en el post de Sandra
Hace 3164 díasParticipé en el post de Neug
Hace 3164 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3202 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anna, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/lo-veis-como-vestido-de-novia--t360080 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3270 díasEn nuestro caso, no hubo una pedida como tal. Es una ilusión de ambos que hemos ido retrasado por diversos motivos, t ahora ya es nuestra niña la que lo pide constantemente. Así que para darle capricho y cumplir nuestro sueño... ya no esperamos...
Participé en el post de Alba
Hace 3270 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3270 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3270 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3270 días