Ir al contenido principal
L
Lorena

Benavente, Zamora · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2157días 5hrs
Graci
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Zamora
Graci, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Hola buenas soy Graci coincidimos en la fecha , lo que necesites aquí ando... 😘

Graci, sábado 21-Jul-18 40
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
y España juega... El día 15 de junio!!!
Alba, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Pues si queridas mías! No sé si alguna más le preocupaba el tema mundial, pero hoy ya han salido los grupos y a España le toca el B, por lo que juega el viernes 15!!lo siento si alguna se casa ese...

Elisabeth, sábado 2-Dic-17 33
L
Expediente matrimonial 23062018
Lorena, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Álex y Lorena. Hotel Villa de Benavente. Todavía no tenemos los testigos. Boda Civil. Keep calm and sigue organizando. Juntos para siempre.

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 14
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Katherinne
Mis flores de papel y preservadas
Katherinne, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:06

Que os parecen????

Maria, lunes 11-Sep-17 35
Sabela
Ropa interior
Sabela, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:36

Creo este debate para empezar a idear una táctica frente a mi madre y mi hermana porque sé que no van a estar de acuerdo conmigo.Yo soy muy especial para la ropa interior, me gustan las bragas...

Numei, viernes 1-Sep-17 39
Jess
Cojín anillos
Jess, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:43

E probado hacer este cogín para los anillos, no se si será el definitivo

Lourdes, viernes 1-Sep-17 15
CARLA
Prueba de peinado que opináis porfa,
CARLA, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:41

Que os parece son dos el primero y El Segundo es el mismo el tercero lo veo tipoco y antiguo decirme chicas. ¿Cuál de los 2 peinados os gusta más? A) B)

Rocío, miércoles 2-May-18 107
L
Mariachi
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola!!!! Nos casamos el próximo año en junio. Será una ceremonia civil en los jardines del restaurante. Mi padre nos quiere regalar un mariachi para que suene durante la ceremonia en las distintas...

Maria, martes 12-Sep-17 7 98
Sandra
Mi Ramo...
Sandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo

Maria, jueves 7-Sep-17 21
Neug
Agobio oposiciones
Neug, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:10

Buenas comu,Estoy alteradisima, me caso el 9 de Junio del año que viene y de Ccoo dicen que mis oposiciones se publicaran en Noviembre para que sean en Junio-julio. Dios!!!! Que hago... espero a...

Regina, domingo 12-Nov-17 24
L
Lorena y álex: nuestra pedida
Lorena, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:49

En nuestro caso, no hubo una pedida como tal. Es una ilusión de ambos que hemos ido retrasado por diversos motivos, t ahora ya es nuestra niña la que lo pide constantemente. Así que para darle...

Alba, martes 23-May-17 3 17
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808

Grupos generales

Inspiración