L' Olleria, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2900 días
Hola a tod@s!!! Me acaba de escribir nuestra fotógrafa que nos regala la preboda y la quiere hacer la semana que viene!!! En un principio no teníamos pensado hacerla y no tenemos ni idea... Nos ha dicho wue pensemos algo diferente que estaría guay......
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2901 días
Hola! Nos gustaria tener un detalle con nuestros testigos, por que aparte de testigos son mejores amigos y el dia de nuestra boda es su primer aniversario. Ayudaaa!!
Participé en el post de Noelia
Hace 2901 días
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola comu!! Ya con casi todo apuntito a 12 dias.. Me suegen algunas dudas y como aqui sois todas tan apañadas a ver si me ayudáis jajajajaj En primer lugar. ¿ Algún desodorante para el dia que sea duradero? ¿Las medias como os las vais a comprar? Me...
Participé en el post de Cristina
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasHola comu!! Nustros testigos son mi mejor amiga y su pareja nos gustaria regalarles algo el dia de la boda como agradecimiento pero no sabemos el que.... Ideas porfi, nos casamos el dia 2 de junio!! Un besito y gracias
Creé un post
Hace 2913 díasHolaaa comu!! Porfin nod acabamos de decidir por una canción para cuando termine la ceremonia... Momento arroz y todo eso jejeje a ver que os parece... Halo de beyonce!!!??? Aparte de ser una canción super bonita nos trae muchos recuerdos de nuestros...
Participé en el post de Estefanía
Hace 2915 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2916 días
Creé un post
Hace 2916 díasChicas me podéis decir algunas canciones para el momento arroz, cuando finaliza la ceremonia civil?? Estamos a 26 dias y no tenemos ni idea, nos falta esa canción gracias de antemano
Participé en el post de Rebeca
Hace 2916 días
Creé un post
Hace 2916 díasHolaaa comu!!! Ya tengo algunas fotos de la preboda que nos hicimos hace 2 semnitas Aqui os dejo algunas fotitos y a ver que os parecen, nosotros estamos encantados con el resultado!! un besito