L' Olleria, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2845 días
Holaaaaa comu!!! Nos casamos ya hace 1 mes y medio y aún no me habia pasado por aqui después de la boda jajaja entre el viaje, la vuelta a la normalidad y todo pues nada nos casamos el 2 de junio, nos salió un dia un poco lluvioso pero tuvimos una...
Hace 2899 días
Comuuu!! Después de unos meses que os conté mi problema con los zapatos que me habia comprado, despues de muchas lágrimas, agobios, no saber que hacer, gastarme el doble de dinero porque si.... No os lo habia contado y no puedo no enseñaros mis...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2899 días
Hola a tod@s!!! Me acaba de escribir nuestra fotógrafa que nos regala la preboda y la quiere hacer la semana que viene!!! En un principio no teníamos pensado hacerla y no tenemos ni idea... Nos ha dicho wue pensemos algo diferente que estaría guay......
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2900 días
Hola! Nos gustaria tener un detalle con nuestros testigos, por que aparte de testigos son mejores amigos y el dia de nuestra boda es su primer aniversario. Ayudaaa!!
Hace 2915 días
Holaaa comu!!! Ya tengo algunas fotos de la preboda que nos hicimos hace 2 semnitas Aqui os dejo algunas fotitos y a ver que os parecen, nosotros estamos encantados con el resultado!! un besito
Hace 2933 días
Hola guapas!! Este es mi ramo, como veis es sencillito, son rosas blancas y peonias rojas... Ahora viene la duda,... Como voy a llevar los zapatos en un tono rosita pero muy clarito.. Le añadiriaís algun detalle en rosa clarito, alguna flor???...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2957 días
Hola a tod@s!! Siiii por fin tengo zapatos!! Son preciosos , son de lodi, yo los quería algo más barato ya que es un regalo de mi amiga y no quería que se gastara tanto, pero es que yo uso un 35 y para encontrar zapato de esa talla es prácticamente...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 2957 días
Muy buenas!! Hasta ahora no había compartido ninguna foto de las cosas de la boda, pero hoy quiero enseñaros mis zapatos. Qué os parecen? Tenía muy claro que quería que fuesen rosas y en cuanto me probé estos me parecieron preciosos... Pero ahora me...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2966 días
HOLA CHICA!!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!! ESTOY BUCANDO LOS ZAPATOS PARA MI GRAN DÍA, Y NO ENCUENTRO NADA!!! QUIERO QUE SEAN ROSA PALO Y AL PODER SER SIN APENAS TACÓN!!! ME DAIS RECOMENDACIONES O TIENDAS DONDE HAYAIS ENCONTRADO LOS VUESTROS!!!! GRACIAS...
Hace 2969 días
Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin demasiado tacón y si lo tenia a poder ser gordito y...
Hace 2971 días
Holaaaaaaa!! Que felicidad.. Porfin tenemos nuestras invitaciones!!! Ahora toca ir repartiendo Aqui os dejo dos fotitos para que las veáis y a ver que os parece yo estoy encantada con el resultado, cambiaria un poc el texto porque me...
Subí una foto en el post de Libre
Hace 2981 días
Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?
Hace 2986 días
Holaaa grupiiii!! Ayer fui de vuelta con mi madre para ver du vestido para mi gran dia, por fin hemos cogido cita para la semana que viene, que ganas tengo de verla de largo, nunca la he visto Bueno de paso porfiiiin he encontrado mis pendientes y...
Subí una foto en el post de Whitedream
Hace 3006 días
Hola chicas!! Cómo van esos preparativos?? Pues nada, aprovechando este frío y el domingo de estar en casita con la chimenea encendida... Me he venido arriba y he hecho mi primera manualidad!! (Aún sin acabar) No es gran cosa, pero estoy satisfecha....
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3007 días
Buenos días comu! Hace meses que creía tener claro a quien pedirle el ramo, pero mi florista me ha hecho un pack con toda ksa decoración floral de la boda y el ramo va incluido, ahora estoy buscando idea porque quiero un ramo preservado con flores...
Hace 3018 días
Holiiii!! Hoy hemos recogido nuestras lágrimas de felicidad y nuestros conos para el arroz, son muy sencillitos en papel kraft, pero tan bonitos para mí jajajajaja aiii esque ue ilusión va haciendo ir recibiendo cositas para el gran dia