L' Olleria, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasHolaaaaaaa!! Que felicidad.. Porfin tenemos nuestras invitaciones!!! Ahora toca ir repartiendo Aqui os dejo dos fotitos para que las veáis y a ver que os parece yo estoy encantada con el resultado, cambiaria un poc el texto porque me parece que ha...
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré loca? Nose si soy yo la rara que voy antes del...
Creé un post
Hace 2993 díasHolaaa grupiiii!! Ayer fui de vuelta con mi madre para ver du vestido para mi gran dia, por fin hemos cogido cita para la semana que viene, que ganas tengo de verla de largo, nunca la he visto Bueno de paso porfiiiin he encontrado mis pendientes y...
Creé un post
Hace 3012 díasHolaaa comuuu!!! A ver la verdad es que soy muy poco detallista y mi chico lo es muchisimo, siempre lo ha sido, no es porque no quiera o no me guste hacer regalos pero esque vaya soy una persona super indecisa y me cuesta la vida elegir algo jaajjaja...
Creé un post
Hace 3013 díasHola comuuuu!! Ayer hicimos la prueba del menú mi pareja, sus padres, los mios y yo una cosa más y una cosa menos jaajajajaja Esta semana pasada he estado muy agobiada chicas, me imagino que será normal el creer que falta poco y me faltan muchas...
Creé un post
Hace 3024 díasHolaaa tengo una dudita, bueno muchas pero iré preguntando jajaja Las invitaciones con que antelación a la boda se suelen dar más o menos?? Geacias
Creé un post
Hace 3024 díasHoliiii!! Hoy hemos recogido nuestras lágrimas de felicidad y nuestros conos para el arroz, son muy sencillitos en papel kraft, pero tan bonitos para mí jajajajaja aiii esque ue ilusión va haciendo ir recibiendo cositas para el gran dia
Creé un post
Hace 3058 díasBuenas chicas! Pues eso... Hoy me he despertado fatal, me he pasado la noche entera teniendo pesadillas, soñaba que llegaba el dia de mi boda y no tenia nada, el vestido era otro al mío y encima azul y gris, no tenia zapatos ni los complementos, no...
Creé un post
Hace 3061 díasHolaaa chicas! A ver estoy echa un lio con el tema de los regalos... Los novios aparte de ls madres a quien suelen hacerle regalos? Me agobia un pelin este tema porque quiero todo perfecto pero jolin aveces me parece imposible,... Mis dudas:a los...
Creé un post
Hace 3088 díasNombre de los cónyugues: Ximo y Fany - Lugar del enlace: Finca el caserio (muro d'Alcoy) - Nombre de los testigos: Loreto y Vicent - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente...
Creé un post
Hace 3091 díasHolaaaaaaa Alguna pareja que salga el dia 4 de junio del 2018 hacia NY (6dias) Rivera Maya (6dias) ??? Muaaa!!
Creé un post
Hace 3138 díasHola Quien se casa el dia 2 de Junio????? Chicaaaas, chicoooos nos faltan 8 meses Buuuuaaaa yo ya estoy nerviosísima, ansiosa de que llegue el dia tan deseado y de por fin dar el sí quiero!!!Como llevaís los preparativos?? A mi aún me faltan muchas...
Creé un post
Hace 3141 díasHola, buenos dias! Queria ideas para decirles a 2 amigos que van a ser mis testigos, me gustaria que fuera una sorpresa bonita i espero que les haga mucha ilusión! Teneís alguna idea? Gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 3340 díasFecha y hora de la boda: 2-06-2018 - Ciudad: Muro d'Alcoy (Alicante) - Color: Blanco, rojo y lila. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico y moderno. - Lugar del banquete:Muro d'Alcoy (Alicante) - Otros proveedores contratados:...