Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3356 díasCreé un post
Hace 3356 díasHola chicas!!😊😊alguna habéis comprado sellos personalizados para poner por ejemplo en los regalos que dais??besos a todas
Participé en el post de Bea
Hace 3360 díasParticipé en el post de Yaiza
Hace 3361 díasParticipé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3361 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 3361 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martin Garcia
Hace 3361 díasCreé un post
Hace 3361 díasHola chicas alguna que se haya casado o se vaya a casar y que haya comprado las letras gigantes??en que sitio??cuanto os a costado?yo me caso el año que viene y en el restaurante están pero la verdad que valen muchísimos......gracias
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!!!para las que os habéis casado y para que vais a casaros??habeis cojido Fotomaton y letras??donde y que precios más o menos??gracias guapas😘😘
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!!me caso en 2018 y me gustaría saber dónde habéis elegido la invitaciones de boda xq nose donde!!jeje muchas gracias
Participé en el post de Bea
Hace 3404 díasCreé un post
Hace 3404 díasHola chicas!!!como toda futura novia los nervios empiezan...me caso en 2018 aún queda siii xo hace poco e sido mama y quiero que mis niñas me lleven los anillos!!me gustaría saber las novias que se hayan casado o se vayan a casar en el mismo...
Participé en el post de Sara
Hace 3404 díasCreé un post
Hace 3404 díasHola chicas!!me caso en 2018 y al tener dos pequeñas voy a empezar en breve a mirar cositas y así ir haciendo poco a poco ya que dos peques tienes muy poco tiempo....en vuestra boda hay niños??si es así que les vais a poner y/o regalar??gracias