Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas!!me caso el próximo 12 mayo y estoy ya con tema canciones....y para la liga no encuentro nada ya que no quiero la típica canción que se pone siempre...ya sabéis jejeje alguna idea??gracias
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!!que tal??bueno me caso en mayo y y estoy mirando canciones para los platos es decir,1r plato,2 postre pastel....salida novios etc...y no se que poner jajjaja vosotras que habéis puesto o que canción podréis?? gracias y feliz año 😃😃
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas!!!alguna que haya regalado velas personalizadas para detalles de las chicas me podría decir donde??que sean bonitas 😜Y ya puestas bien de precio jejeje besos
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!como van esos preparativos??necesito vuestra ayuda!!sabeis de algún sitio que vendan porta alianzas y cesta para que los peques lleven las flores??gracias y besitos 😜😘😘
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas!!me caso el año que viene en el restaurante turo del sol alguien que se haya casado sabe cuántos testigos necesita??ya que ese día no es el que realmente me caso y era para saber!?gracias
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas!!!me caso el año que viene en elRestaurante Turo del sol y estoy en duda si cojer monitores para los más peques o no!!alguna que se haya casado ahí y lo haya contratado??que tal?gracias
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas!!😊😊alguna habéis comprado sellos personalizados para poner por ejemplo en los regalos que dais??besos a todas
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas alguna que se haya casado o se vaya a casar y que haya comprado las letras gigantes??en que sitio??cuanto os a costado?yo me caso el año que viene y en el restaurante están pero la verdad que valen muchísimos......gracias
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!!!para las que os habéis casado y para que vais a casaros??habeis cojido Fotomaton y letras??donde y que precios más o menos??gracias guapas😘😘
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas!!me caso en 2018 y me gustaría saber dónde habéis elegido la invitaciones de boda xq nose donde!!jeje muchas gracias
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas!!!como toda futura novia los nervios empiezan...me caso en 2018 aún queda siii xo hace poco e sido mama y quiero que mis niñas me lleven los anillos!!me gustaría saber las novias que se hayan casado o se vayan a casar en el mismo...
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas!!me caso en 2018 y al tener dos pequeñas voy a empezar en breve a mirar cositas y así ir haciendo poco a poco ya que dos peques tienes muy poco tiempo....en vuestra boda hay niños??si es así que les vais a poner y/o regalar??gracias
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas!!que tal estáis??tema regalos de los invitados que tal??que ideas me dais??y las invitaciones de boda en que sitio os las habéis hecho??contarme un poquito...jiji gracias
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!me caso en mayo del 2018 en el restaurante Turo del sol!!nos encantó el sitio y hicimos la reserva rápido ya que el día que queríamos estaba lleno....alguna que se case o se haya casado??si os habéis casado que tal??tema comida??alguma a...