Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5.955 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2945 díasBueno, seguro que hay muchas chicas empezando asique quiero guiaron un poco sobre que cosas creo son divertidas, útiles y que cosas al final recuerda la gente, porque hay tantas cosas por hacer que al final la boda se convierte en un derroche de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2945 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola amores! cuanto tiempo... bueno yo ya me casé y me acabo de encontrar una tarjeta del móvil que esta repletiiiiiisima de cosas de los preparativos jeje me ha echo mucha ilusión y a la vez viéndola me iba dando extres de ver la de cosas que hice,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2960 díasalfonbra besoo Ainnss llevo ya meses y meses sin entrar por aqui.... esperando a que me diesen las fotos de la boda y bueno... aun no han llegado jaja me casé en Septiembre y la verdad que fué todo genial como ya comenté en su momento, pero hoy que...
Participé en el post de Sr&sra
Hace 3081 días
Participé en el post de Luna
Hace 3082 días
Participé en el post de Juseal
Hace 3083 días
Creé un post
Hace 3083 díasBueno chicas teniamos claro que no queriamos pre boda! La respeto pero a mi personalmente esas fotos no me gustan en especial pues ya tengo un millon de fotos peeciosas vestidos monos mi chico y yo de todos estos años, y en el dia de la boda tampoco...