Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2439días 15hrs
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77 1.444
M
Sos parking en ciudad grandes
Maialen, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:18

Buenas comu Ktal andais??? Nosotros ya con todo casi atado Hemos tenido un problema a la hora de realizar la reserva de los hoteles en San Francisco y Los Ángeles y nos están sin parking. Hace variaa...

Maialen, sábado 15-Sep-18 2
Yolanda
Regalo para pareja
Yolanda, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:22

Chic@@@@s!!! Ya nunca escribo porque ya me casé va a hacer un año, pero se me ha ocurrido una Super idea!!! ( bueno a decir verdad me lo ha dicho una amiga, soy un desastre para los regalos) el caso...

Gape, jueves 23-Ago-18 5 261
Alba
Mi boda de cuento (tocho máximo)
Alba, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:17

El sábado pasado estaba viviendo uno de los dias más alucinantes de mi vida, ¡mi boda soñada!Que razón tenéis tod@s cuando decís que se pasa todo como en una nube y que se acaba rapidísimo. Nosotros...

Nuria, miércoles 8-Ago-18 81
Yolanda
Aqui teneis plantillas de todo!!!
Yolanda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Bueno chicas dado mi poco tiempo y que no puedo ayudar a todas mandando las cosas como me gustaría se me ha ocurrido la idea de crear este correo cositasdeboda17 y la contraseña es ayudabodas17 ahi he...

Cris, lunes 30-Jul-18 72
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66
Yolanda
alternativas originales al arroz
Yolanda, El 20 de Abril de 2018 a las 20:27

Aquí os dejo algunas al erráticas al arroz, porque muchas estáis aburridas de el y a otras, como fue mi caso no os dejan tirar arroz ( sin pensar que si solo prohíben el arroz la alternativa puede ser...

Mar, sábado 21-Abr-18 10
Yolanda
Bodas en Verano al aire libre!
Yolanda, El 20 de Abril de 2018 a las 20:54

Aquí os dejo algunas ideas chulas para bodas al ore libre y para el verano en especial! y si tenéis pensado poner mesa dulce os digo desde mi experiencia que la sustituyais por fruta o helados!! os va...

Damaris, lunes 23-Abr-18 3 256
Leyre
Arroz ¿sí o no?
Leyre, El 20 de Abril de 2018 a las 08:35

El caso es que me parece un incordio!! Les he dicho a mis amigos que no quiero arroz después de la ceremonia, por muy típico que sea, porque además de ser un incordio, las fotos no salen nada bonitas....

Clara, domingo 22-Abr-18 40
Yolanda
Algunas ideas para las que estáis empezando
Yolanda, El 8 de Abril de 2018 a las 13:21

Bueno, seguro que hay muchas chicas empezando asique quiero guiaron un poco sobre que cosas creo son divertidas, útiles y que cosas al final recuerda la gente, porque hay tantas cosas por hacer que al...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 22
Damaris
De bajón total
Damaris, El 6 de Abril de 2018 a las 17:39

Buenas tardes chicas, como dice el titulo, hoy estoy de bajón total. El sábado fuimos a la finca donde vamos a realizar la celebración a hablar con la weddin planner (creo que ya os comente que la...

Damaris, lunes 9-Abr-18 16
Yolanda
cosas que me hubiese gustado oir
Yolanda, El 7 de Abril de 2018 a las 09:56

Hola amores! cuanto tiempo... bueno yo ya me casé y me acabo de encontrar una tarjeta del móvil que esta repletiiiiiisima de cosas de los preparativos jeje me ha echo mucha ilusión y a la vez viéndola...

Rocío, sábado 7-Abr-18 23
Yolanda
fotos de la boda
Yolanda, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:39

alfonbra besoo Ainnss llevo ya meses y meses sin entrar por aqui.... esperando a que me diesen las fotos de la boda y bueno... aun no han llegado jaja me casé en Septiembre y la verdad que fué todo...

Zuri, sábado 24-Mar-18 27
S
Se ahorra o no??
Sr&sra, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:54

Hola, buenos días. Quería preguntar a todas aquellas que estáis haciendo vuestras propias manualidades, Olga, Lucia...y a las demás también por supuesto jejejejeje. Si realmente sale más económico...

Nursysandra, domingo 21-Oct-18 65
L
Novias que desaparecen..
Luna, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Hoy vengo con una questioooonnnn!!! ☺️ Cuando llegue a esta comunidad era a principio de verano, había novias que se casaban ya, a otras les quedaba poco y a otras algo más.. (como siempre vamos jeje)...

Olga, domingo 26-Nov-17 54
Juseal
Una despedida de soltera diferente!!
Juseal, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:35

¡Hola chicas! No suelo comentar mucho pero os leo siempre y quería pediros opinión. Aunque todavía falta bastante para mi dia B mis amigas están emocionadísimas porque soy la primera del grupo en...

Juseal, jueves 23-Nov-17 27
Yolanda
Adelanto de mi post boda
Yolanda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:43

Bueno chicas teniamos claro que no queriamos pre boda! La respeto pero a mi personalmente esas fotos no me gustan en especial pues ya tengo un millon de fotos peeciosas vestidos monos mi chico y yo de...

Maria, jueves 23-Nov-17 37 667
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
Yolanda
Qué cosas volverias a hacer y qué cosas no
Yolanda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...

Coral, domingo 12-Nov-17 66
Andy
Sorpresa!!
Andy, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola chicas!!Le quiero hacer una sorpresa a mi novio, y parte de ella es que me ayuden ustedes a poner en un papel:Ricardi, el amor que siente la chiqui por ti llego hasta (país o ciudad).Porfavor...

Elideth, lunes 20-Nov-17 6
Yolanda
Al final hubo juego durante el banquete
Yolanda, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola amores, se que muchas teneis dudassi hacer algo para los invitados durante el banquete para que se entretengan,pues os cuenta mi experiencia, me disponía a repartir los detalles con mi ya marido...

Celia, martes 24-Oct-17 16
Yolanda
Todo acabó
Yolanda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:47

cuerda hola amores, ya hace mucho tiempo que no escribo, exactamente desde el dia dos que me casé, se que no es mucho pero para una enganchada como yo si que lo es, no sabéis las ganas que tenia de...

Yolanda, martes 24-Oct-17 30
Lovely
He vuelto!!!!
Lovely, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:57

Buenos días mi gente guapa!!!! Pues después de estar un mes desaparacida, he vuelto!!!!!! He querido dejar pasar un tiempo desde el gran día para que las aguas se calmaran y yo poder aterrizar del...

Lovely, lunes 30-Oct-17 50
Mary
Propinas en msc
Mary, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:58

Hola chic@s!! Este domingo hacemos nuestro viaje de novios y nos vamos de crucero por las islas griegas con MSC, en la agencia me dicen que estoy obligada a pagar, por otro lado la gente me dice que...

Eldia+Felizdemivida, miércoles 25-Oct-17 28

Grupos generales

Inspiración