Arucas, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
Soy bastante extrovertida, deseando hacer amigos, me encanta la música, las flores, los animales y mi prometido!
- Novia Máster
- 11.386 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasNavegando por una de mis redes preferidas, pinterest, he encontrado esta imagen por si os fuera útil. Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 3506 díasPues sí, y ya va quedando menos y el contador no hay forma de frenarlo Qué ilusión!
Creé un post
Hace 3508 díasDe todas estas, ¿cuál es la peor? 1 2 3 4 5 6 7
Creé un post
Hace 3512 díasHola a todos!! Por lo que he leído algunas os vais a atrever a dibujar vuestro propio árbol, otras queréis imprimirlo.. sea como sea, aquí os dejo los enlaces por si los necesitais. Sólo tenéis que hacer clic en la imagen para cambiar lo que queráis,...
Creé un post
Hace 3513 díasPersonitas de la comunidad!! Estoy interesada en el tema de las web de boda, y he pensado si los que tengáis podríais compartirla para coger inspiración mutua. Aquí he hecho una lista de cositas que pueden ser añadidas a una web de boda. A compartir...
Creé un post
Hace 3513 díasA ver cuál es el PEOR de todos estos y nos reímos un ratito 1. El primer candidato es.. este súper vestido por 820 dólares 2. Este es un buen candidato.. echa fuego jejeje 3. Algo étnico 4. Sólo apto para bodas en el polo sur 5. Estilo muy patriótico...
Creé un post
Hace 3513 díasHola a todas!! He estado leyendo debates sobre ramos de novia, y he pensado que sería muy útil compartir esta foto. Aquí están las flores para vuestros ramos según temporadas, así que según cuándo os caséis será más fácil conseguirlas (y por tanto...
Creé un post
Hace 3515 díasHola a todas! Os dejo una lista de las fotos que no pueden faltar en tu boda, por si os parece útil. ARREGLÁNDOSE · La novia arreglándose · El vestido colgado · El peinado de la novia · La mascota de la familia · La dama de honor ayudando a vestirse...
Creé un post
Hace 3515 díasCuál de todos estos ramos nada convencionales NUNCA llevaríais? ¿CUÁL ES EL PEOR? 1. 2 3 4 5 6 Puedes leer el artículo completo aquí. https://moncheribridals.com/wedding-bouquets/17-ideas-for-a-non-traditional-bridal-bouquet/
Creé un post
Hace 3515 díasY parece que todo el mundo se casa a la vez! Se ha casado el fundador de spotify! El vestido de ella para mí es precioso!
Creé un post
Hace 3515 díasBueno, después de haberme leído el reportaje completo en la revista de la semana pasada, he de concluir que personalmente no me gusta nada su traje. ¿Qué pensáis? ¿Llevaríais algo así?
Creé un post
Hace 3516 díasHola a todas! El hotel nos da unas copas grandes de martini para que las usemos como centro de mesa. Es como el de esta foto: La cuestión es que estoy teniendo una crisis de imaginación, porque por más vueltas que le doy no consigo imaginarme qué...
Creé un post
Hace 3519 díasSe ve que este otoño vienen unas cuantas bodas de famosetes. ¿Cuál creeis que tendrá más estilo? 1. Kiko Rivera e Irene Rosales 2. Marta Hazas y Javier Veiga 3. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín 4. Leka y Elia de Albania
Creé un post
Hace 3522 díasChicas, de todas estas.. con cuál os quedais? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3523 díasReconozco que es la primera vez que veo esto, ¿qué pensáis? https://comunidad.bodas.net/videos/ceremonia-del-cristal--v7110
Creé un post
Hace 3523 días¿Cuál de todos estos peinados elegiríais? 1 2 3 4 5 6 7 8 9