Arucas, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
Soy bastante extrovertida, deseando hacer amigos, me encanta la música, las flores, los animales y mi prometido!
- Novia Máster
- 11.386 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Esta mañana he tenido la prueba de peinado.Os dejo varias fotos. He quedado encantada con los resultados. Yo tengo falta de pelo. Hemos probado distintas opciones mezclar mi pelo con peluca y postizo,...

Hola chicas! Una cosilla... quiero hacer un regalo al padrino de mi boda para agradecerle el que lo sea ya que he perdido a mi padre este año y va a ser mi tío y no sé muy bien qué regalar (además de...
Hola, novias de Marzo. He encontrado esta página donde hacen una previsión del tiempo en el mes de marzo. Conocemos el dicho de "te equivocas más que el hombre del tiempo", pero nunca se sabe......

Hola chic@s!!!! Primero quiero disculparme ya que llevo unas semanas con la aplicación un poco abandonada por el trabajo, el carnaval... etc etc etc!!! Justo hoy hemos estado preparando cositas,...

No tiene que ser exactamente igual...pero similar. Ayuda plis....un besote😍😘

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Hola a todas! Estoy a menos de un mes de mi boda y estoy considerando lo del photocall (obviamente casero) pero no estoy segura. Nuestra boda será Civil y pequeñita (unas 30 personas) por lo que en un...

Holaaa.Una pregunta: las letras iluminadas se pueden alquilar? Alguien se ha atrevido a hacerlas? Comprarlas me parece un gasto algo perdido porque no las volvería a usar.

Holiii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢

Este fin de semana he podido adelantar un poquito y ya tenemos hechas y cortadas las lágrimas de felicidad! Nosotros mismos hemos hecho el diseño y las cartulinas son de los colores de nuestra boda....

Hola a todos! A 48 días aún no tengo mis zapatos. Busco unas bailarinas o zapatos de poco tacón. Alguna tienda que me puedan recomendar?

Buenas tardes chicas...Nose si os pasarà a vosotras pero tengo pánico de que cuando llegue el dia B no tengamos suficiente dinero....Se que aun me queda para mi dia pero esto me trae x la calle de la...
Una preguntita!!!cuando decidís orquesta, fotógrafo...se firma contrato o con palabra basta?

Estoy super contenta porque estaba medio peleada con una amiga, ayer por fin hablamos y lo hemos arreglado!! feliz no.. lo siguiente.. es y sera un pilar muy importante en mi boda!!! jejeje queria...

Hola parejaaaas! Esta época del año es sin duda una de las más especiales. ¿Será vuestra 1a Navidad de casados o la última de solteros?

Hola chicas!!! ¿Qué harás con la joya del vestido de la novia? ¿Sabes qué hacer con él tras la boda?

¡Feliz día de la lotería de Navidad! Hoy es un día de ilusión en el que esperamos ansiosos que al fin este año nos toque "el Gordo" Si te tocara... ¿cambiarías algo de tu boda?

Buenas guapis!! ¿Tienes el pelo largo? ¿Te gustan las melenas al viento? Las 2 propuestas de hoy te encantarán 2 novias, 2 melenas. ¡Quédate con una! ^^ --> ¿Cuál decides? A - B -

Hola reinas!!! Hoy os dedico mis debate a las buscadoras de peinados Aquí os traigo 5 tocados para recogidos bajos que te van a dejar así >> ¿Cuál te gusta más? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado...

En menos de una hora me probaré el vestido ya con todos los cambios terminados!

Hola!!! He estado pensando el peinado..mi vestido es el modelo rupia de la sposa, tiene una espalda que me.encantaría lucir. Pero yo tengo el pelo largo y cuidado..me da pena esconderlo todo en un...

Bueno chic@s quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!! Este será mi última Navidad de soltera!! El año que viene ya tendremos que decidir dónde pasamos las fiestas!!! Este año...

Hola!no sé si a alguien le pasará como a mí pero esta es la verdad,no le doy una gran importancia al vestido de novia,os leo a todas suuuuper emocionadas con vuestros vestidos,y yo que me caso el día...
Estoy encantada con ellas, que os parecen?tb pedí para los padrinos (mi hermano y mi suegra) y para mi hermano mediano y l hermano de mi chico! Quiero dárselo en Nochebuena con alguna nota a mis...

Hola comu linda!!! ¿Ya habéis echado mano a la obra en la decoración de la boda? ¿Cómo será? ¿Acaso será vintage... tal vez rústica... con vuestra temática favorita...? Somos todo oídos!!

He recibido hoy el sello y me gusta mas aun k cuando lo diseñe!!! Me lo han mandado tan solo en 15 dias!!!!

Buenos días amores!!!! Ya queda nada para poder descansar unos días en Navidad jiji ¿Aprovecharás estos días de fiesta para cerrar algunos detalles de tu gran día?

Buenas noches amores, hoy me han regalado un detallito y me ha hecho mucha ilusion!! Estoy ñoña ultimamente jejee

Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...

Hola voy a poner un palo de selfie en cada mesa para que se hagan fotos con la escusa de que es un concurso deberán enviar una foto por invitado a nuestros teléfonos y ganarannuna escapada...

Hola a todas! Me podríais echar una manita? Me han invitado a una boda este sábado.. y aún no tengo ni idea de qué ponerme! A ver si me aconsejáis algún look de invierno Besotes

Hola xikas! Estoy mirando semirecogidos y tengo mil didas, tengo el pelo rizado, mucha cantidad y largo... os gustan estos...? Teneis alguno parecido??