Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Arucas, Gran Canaria · Desde Julio del 2016

Soy bastante extrovertida, deseando hacer amigos, me encanta la música, las flores, los animales y mi prometido!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2605días 22hrs
Marta
Prueba de peinado feliz
Marta, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:46

Esta mañana he tenido la prueba de peinado.Os dejo varias fotos. He quedado encantada con los resultados. Yo tengo falta de pelo. Hemos probado distintas opciones mezclar mi pelo con peluca y postizo,...

Eva María, miércoles 1-Mar-17 37
Carmen
Regalos de agradecimiento
Carmen, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:14

Hola chicas! Una cosilla... quiero hacer un regalo al padrino de mi boda para agradecerle el que lo sea ya que he perdido a mi padre este año y va a ser mi tío y no sé muy bien qué regalar (además de...

Bárbara, martes 28-Feb-17 7
B
¿cómo será el mes de marzo? previsión climatológica
Belle, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:24

Hola, novias de Marzo. He encontrado esta página donde hacen una previsión del tiempo en el mes de marzo. Conocemos el dicho de "te equivocas más que el hombre del tiempo", pero nunca se sabe......

Hanna Banana, martes 14-Mar-17 6
D2017
Cake topper 💍👰🏽🤵
D2017, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:37

Hola chic@s!!!! Primero quiero disculparme ya que llevo unas semanas con la aplicación un poco abandonada por el trabajo, el carnaval... etc etc etc!!! Justo hoy hemos estado preparando cositas,...

Noemi, lunes 1-May-17 36
Evelyne
Como encuentro un panel asi para mi photocall de flores??
Evelyne, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:21

No tiene que ser exactamente igual...pero similar. Ayuda plis....un besote😍😘

Bárbara, jueves 14-Dic-17 19 1
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Tere
Photocall o no photocall?
Tere, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:16

Hola a todas! Estoy a menos de un mes de mi boda y estoy considerando lo del photocall (obviamente casero) pero no estoy segura. Nuestra boda será Civil y pequeñita (unas 30 personas) por lo que en un...

Lovely, martes 28-Feb-17 26
Vanessa
Letras iluminadas.
Vanessa, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:33

Holaaa.Una pregunta: las letras iluminadas se pueden alquilar? Alguien se ha atrevido a hacerlas? Comprarlas me parece un gasto algo perdido porque no las volvería a usar.

Lisa, miércoles 14-Mar-18 17
Laura
Invitaciones caseras
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:55

Holiii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢

Eloísa, miércoles 1-Mar-17 28
Marta
Mis lágrimas de felicidad
Marta, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:53

Este fin de semana he podido adelantar un poquito y ya tenemos hechas y cortadas las lágrimas de felicidad! Nosotros mismos hemos hecho el diseño y las cartulinas son de los colores de nuestra boda....

Noemi, miércoles 1-Mar-17 17
Bárbara
Dónde comprar zapatos
Bárbara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola a todos! A 48 días aún no tengo mis zapatos. Busco unas bailarinas o zapatos de poco tacón. Alguna tienda que me puedan recomendar?

Yanira, jueves 16-Mar-17 9 325
Jessica
Tengo miedo!!!!!!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2016 a las 14:30

Buenas tardes chicas...Nose si os pasarà a vosotras pero tengo pánico de que cuando llegue el dia B no tengamos suficiente dinero....Se que aun me queda para mi dia pero esto me trae x la calle de la...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 70
L
Firmais contratos???
Lorena, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:50

Una preguntita!!!cuando decidís orquesta, fotógrafo...se firma contrato o con palabra basta?

Esther, jueves 22-Dic-16 24
Mari
Contentisima
Mari, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:02

Estoy super contenta porque estaba medio peleada con una amiga, ayer por fin hablamos y lo hemos arreglado!! feliz no.. lo siguiente.. es y sera un pilar muy importante en mi boda!!! jejeje queria...

Rosa, viernes 23-Dic-16 10
Anna
¿Será vuestra 1a Navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejaaaas! Esta época del año es sin duda una de las más especiales. ¿Será vuestra 1a Navidad de casados o la última de solteros?

Naty, miércoles 2-Ago-17 59
Anna
¿Qué harás con el vestido después de la boda?
Anna, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! ¿Qué harás con la joya del vestido de la novia? ¿Sabes qué hacer con él tras la boda?

Vanessa, miércoles 11-Ene-17 41
Mónica
Si te tocara la lotería... ¿harías algo más en tu boda?
Mónica, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Feliz día de la lotería de Navidad! Hoy es un día de ilusión en el que esperamos ansiosos que al fin este año nos toque "el Gordo" Si te tocara... ¿cambiarías algo de tu boda?

Patri, miércoles 28-Dic-16 40
Anna
2 novias, 2 melenas. ¡Quédate con una!
Anna, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenas guapis!! ¿Tienes el pelo largo? ¿Te gustan las melenas al viento? Las 2 propuestas de hoy te encantarán 2 novias, 2 melenas. ¡Quédate con una! ^^ --> ¿Cuál decides? A - B -

Vicenta, martes 17-Ene-17 27
Nati
5 tocados para recogidos bajos que vas a adorar
Nati, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola reinas!!! Hoy os dedico mis debate a las buscadoras de peinados Aquí os traigo 5 tocados para recogidos bajos que te van a dejar así >> ¿Cuál te gusta más? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado...

Verónica, jueves 29-Dic-16 23
M
última prueba
Mrs, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:21

En menos de una hora me probaré el vestido ya con todos los cambios terminados!

Maria, lunes 26-Dic-16 23
Colorete
Consejo peinado
Colorete, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Hola!!! He estado pensando el peinado..mi vestido es el modelo rupia de la sposa, tiene una espalda que me.encantaría lucir. Pero yo tengo el pelo largo y cuidado..me da pena esconderlo todo en un...

Mandarinas-Saltarina, viernes 23-Dic-16 16
María&dani
Felices fiestas
María&dani, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:32

Bueno chic@s quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!! Este será mi última Navidad de soltera!! El año que viene ya tendremos que decidir dónde pasamos las fiestas!!! Este año...

Elisabeth, jueves 22-Dic-16 38
N
No le doy mucha importancia al vestido
Noa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:48

Hola!no sé si a alguien le pasará como a mí pero esta es la verdad,no le doy una gran importancia al vestido de novia,os leo a todas suuuuper emocionadas con vuestros vestidos,y yo que me caso el día...

Amparo, martes 27-Dic-16 46
L
Mis perchas
Lorena, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:49

Estoy encantada con ellas, que os parecen?tb pedí para los padrinos (mi hermano y mi suegra) y para mi hermano mediano y l hermano de mi chico! Quiero dárselo en Nochebuena con alguna nota a mis...

Marta, viernes 23-Dic-16 46
Nati
¿Cómo será tu decoración de boda?
Nati, El 13 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola comu linda!!! ¿Ya habéis echado mano a la obra en la decoración de la boda? ¿Cómo será? ¿Acaso será vintage... tal vez rústica... con vuestra temática favorita...? Somos todo oídos!!

Maria, martes 27-Dic-16 13
Nuria
Mi sello de aliexpress
Nuria, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:35

He recibido hoy el sello y me gusta mas aun k cuando lo diseñe!!! Me lo han mandado tan solo en 15 dias!!!!

Nuria, miércoles 14-Dic-16 36
Alba
¿Aprovecharás las Navidades para organizar tu día B?
Alba, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Buenos días amores!!!! Ya queda nada para poder descansar unos días en Navidad jiji ¿Aprovecharás estos días de fiesta para cerrar algunos detalles de tu gran día?

Vanesa, miércoles 14-Dic-16 20
L
Detallitos que te alegran el dia
Lidia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Buenas noches amores, hoy me han regalado un detallito y me ha hecho mucha ilusion!! Estoy ñoña ultimamente jejee

Lidia, martes 13-Dic-16 24
Amelia
Me siento dolida
Amelia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 02:07

Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...

NnN, jueves 15-Dic-16 91
Cristina
Concurso fotografía
Cristina, El 13 de Diciembre de 2016 a las 08:52

Hola voy a poner un palo de selfie en cada mesa para que se hagan fotos con la escusa de que es un concurso deberán enviar una foto por invitado a nuestros teléfonos y ganarannuna escapada...

Cristina, martes 13-Dic-16 7
Bárbara
Look de invitada invierno
Bárbara, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Hola a todas! Me podríais echar una manita? Me han invitado a una boda este sábado.. y aún no tengo ni idea de qué ponerme! A ver si me aconsejáis algún look de invierno Besotes

Mónica, miércoles 14-Dic-16 8 550
Noelia
Q peinado es mas bonito??!!
Noelia, El 11 de Diciembre de 2016 a las 09:52

Hola xikas! Estoy mirando semirecogidos y tengo mil didas, tengo el pelo rizado, mucha cantidad y largo... os gustan estos...? Teneis alguno parecido??

Raquel, martes 17-Oct-17 37

Grupos generales

Inspiración