San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joni
Hace 3157 días
Participé en el post de Yanira
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3157 díasHola! he observado q el listado de invitados por mesa, los nombres se ordenan alfabeticamente o si has modificado el nombre de alguno se pone el primero...me pregunto si habria forma de poner el orden q yo quiero por parejas??? y como se...
Participé en el post de Sara
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la comida y dejen a los papas cenar tranquilos! creeis...
Participé en el post de Sara
Hace 3173 días
Participé en el post de Karol
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas!!! os queria comentar y enseñar el regalazo q me han hecho mis primas!yo soy de San Fernando, mi novio de Jerez pero ahora vivimos en Alemania y ellas viven en Calamonte un pueblo de Extremadura!!!bueno ya está tol mundo colocao en el...
Participé en el post de Karol
Hace 3180 días
Participé en el post de Athenea
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3187 díasHola a tod@s!os queria preguntar alguien ha reservado su viaje de novios a través de alguna pagina por internet??? Logitravel, atrapalo??es q miro precios y es más baratito y se hacen las mismas rutas!y luego alguien si sabe si se puede coger el...
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas!!! q tal? como estan los ánimos? yo a 45 dias de la boda y un poco de bajon...pq vivo en Alemania y estoy todavvia de depre postvacacional....pero al menos algoo me ha subido el ánimo....ya tengo mis fotos preboda!!! a ver q os parecenn?...