San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3123 días
Hola a todos!!! He tardado en escribir pero ya estoy aqui, como he dicho ya pasó mi dia!!! una penita por una parte y un precioso recuerdo que guardar para siempre! Fue un dia precioso, de muchos nervios, pero todo salió genial y lo disfruté...
Hace 3141 días
Buenos dias chicas!!! Hoy es mi gran dia, anoche me acosté a las 2 de la mañana y ya estoy aqui despierta otra vez, los nervios no me dejan dormir, jaajajaja. lo de trasnochar anoche fue por una buenisima sorpresa q me dio toda familia! Todos son de...
Hace 3143 días
Buenos dias chicas,mi dia está a puntito de llegar y estoy ya nerviosita, además no paran de salir problemillas, todo se está estropeando en casa, total un jaleo...parece q me han mirao to los tuertos jajaajaja...ya me rio pq q voy a hacer el coche...
Hace 3174 días
Hola chicas!!! os queria comentar y enseñar el regalazo q me han hecho mis primas!yo soy de San Fernando, mi novio de Jerez pero ahora vivimos en Alemania y ellas viven en Calamonte un pueblo de Extremadura!!!bueno ya está tol mundo colocao en el...
Hace 3188 días
Hola chicas!!! q tal? como estan los ánimos? yo a 45 dias de la boda y un poco de bajon...pq vivo en Alemania y estoy todavvia de depre postvacacional....pero al menos algoo me ha subido el ánimo....ya tengo mis fotos preboda!!! a ver q os parecenn?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3192 días
Chicas he comprado estos espejos por aliexpress ya tengo ganas de que lleguen jeje jeje. Me han salido por 0.43 porque le hablé al chinito aver si me hacía rebaja y me he ahorrado casi 5 euros así que genial
Hace 3220 días
Hola Chicas!queria compartir con vosotras las flores q he elegido para mi ramo de novia! El de la floristeria me ha entendido a la perfección y me ha aconsejado divinamente. Os mando fotillos de las flores! a ver q os parece? estoy deseando verlo...
Hace 3243 días
Hola chicas, queria enseñaros mi conjunto para el gran dia!la verdad q cuando lo vi me llevé un chasco pq no era para nada lo q imaginaba en tema de colgante...a ver me explico los pendientes ya los tenia y me vienen genial con el cinturon de...
Hace 3282 días
hola chicas!!!Queria comunicaros q...habemus Invitaciones!!!!Ya ha ido mi madre a recogerlas...la tengo a la pobre mia de sustituta ya q vivo en Alemania...es mis pies, mis manos y mis ojillos para la preparaciòn de la boda!Os mando fotillos a ver q...