San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas!!!Queria comunicaros q...habemus Invitaciones!!!!Ya ha ido mi madre a recogerlas...la tengo a la pobre mia de sustituta ya q vivo en Alemania...es mis pies, mis manos y mis ojillos para la preparaciòn de la boda!Os mando fotillos a ver q...
Creé un post
Hace 3290 díasHola a todas!Queria preguntaros donde habiais pensado ir a haceros la fotos de la Preboda. Yo tengo ya la cita cogida con el fotografo para Julio pq es cuando voy de vacas ya q vivo en Alemania. Total q no tengo ni idea de donde...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas,Podriais decirme a q tiendas habeis ido en Cadiz o San Fernando...a compraros la ropa interior para ese dia tan especial!!!!Sara
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas, queria preguntaros q pensais regalar a las amigas mas especiales...pq si el ramo d flores me gusta pero esta ya muy visto y ademas es una cosa q se marchita!!!! me gustaria regalarles algo q pudieran usar y se acuerden de nuestra...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!!! q tal???Aqui ando dandole vueltas al coco con el tema de la organización de la boda y me he planteado q tipo de decoración le pegaria a una bodega, yo sinceramente pienso q no habria q decorar mucho pq la bodega ya es bonita. No sé si...