Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017... Ver más
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017 conseguiré mis objetivos: trabajo y boda. Siempre hay que ser optimista.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3330 días
Participé en el post de Lola
Hace 3332 días
Participé en el post de Belen
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3354 díasHola y perdón x lo k voy a contar, pero estoy que no se que hacer. Mi novio tiene piso alquilado en Madrid y allí nos íbamos a ir cuando nos casemos ya que x ahora tiene trabajo allí y contrato del piso hasta noviembre. La semana pasada nos comunico...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3355 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3356 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3365 días
Participé en el post de Montse
Hace 3367 días
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas tardes. Mirad, he ido hoy a hablar con el cura de la iglesia donde me tienen k abrir el expediente, que tengo entendido debe ser el k te corresponda x padrón ( un pueblo), y la verdad ha sido bastante antipático. Me ha dicho que hasta semana...
Participé en el post de Rocio
Hace 3371 días
Participé en el post de Marina
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3376 díasBuenos días. Después de mirar y remirar las fechas d cursillos, nos hemos apuntado al que se hace en marzo del 21 al 23 en parroquia/colegio san Rafael (fuensanta) alguien lo ha hecho allí? Se hace muy pesado? Alguien va ese cursillo? Gracias
Hace 3380 días
Participé en el post de Lola
Hace 3382 días