Ir al contenido principal
Belen
Belen

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017... Ver más

Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017 conseguiré mis objetivos: trabajo y boda. Siempre hay que ser optimista.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2414días 8hrs
Belen
Plano, indicaciones torrepalomar
Belen, El 25 de Abril de 2017 a las 17:10

Hola a todas. Me gustaría saber si los que se han casado o vayan a casarse en Torrepalomar tienen plano o han puesto indicaciones para llegar al lugar, ya que está cerca de la ciudad, pero a la vez...

Belen, miércoles 20-Feb-19 8
Maria
Chicas de agosto!! nervios a la vista!!
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:10

Lo dicho chicas... en 14 días a estas horas... estaremos dandonos el si quiero.... cada vez que lo pienso me entran unos nervios que pa que!!!!!! Las de agosto... estáis igual que yo?? Jjj

Jannette, domingo 13-Ago-17 8
Sara
Feria de bodas fuente palmera 2017
Sara, El 22 de Julio de 2017 a las 11:46

Hola chicas y chicos!!! Ayer mismo leí un debate en el que se preguntaba por la fecha de la boda de fuente palmera... Pues bien aquí está el cartel... Espero que nos veamos. Besitos

Noemí, lunes 23-Abr-18 19
Belen
Donde comprar cubretacones
Belen, El 7 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola. Alguna ha comprado cubretacon para su boda en alguna tienda física en Córdoba? Prefiero verlos y tocarlos que cogerlos x internet. Gracias

Belen, viernes 30-Jun-17 6
Belen
Peluqueros por barrio levante
Belen, El 20 de Junio de 2017 a las 19:39

Buenas tardes. Tengo boda el sábado y necesito peluquería x mi barrio de levante, aquí en Córdoba, que sea baratillo y de calidad. No sé si fiarme de las low costo para un recogido. He visto Manuel...

Nati, miércoles 21-Jun-17 2 92
Belen
Servicio autobus
Belen, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola. Estoy pidiendo presupuestos para servicio de autobús en mi boda. Para Córdoba capital... Alguien ha utilizado alguna empresa en particular? Para saber relación calidad/precio. Gracias

Elena, sábado 10-Jun-17 15
Isa
Catering
Isa, El 2 de Junio de 2017 a las 22:00

Me caso en julio del proximo año y no tengo claro dónde celebrarlo. En mi pueblo hay una finca la azuda pero no tiene catering. Alguien me puede recomendar empresas de catering en Córdoba? Y alguien...

Rosemery, lunes 12-Jun-17 18
Maria G
Donde comprar el sello
Maria G, El 5 de Junio de 2017 a las 00:59

Hola chicas!!!Donde puedo comprar el sello de boda para las invitaciones y demás? Donde lo habéis comprado? Tenéis fotillos?Muchas graciiiassssss

Mteresa, lunes 5-Jun-17 19
MRandMRS
¿vas a nueva york? bájate estás app gratuitas
MRandMRS, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:50

Hola a todos, Aprovecho mi jet lag y que acabo de volver de Nueva York para recomendaros dos app que a mí me han funcionado a las mil maravillas allí. La primera y más importante si tenéis pensado...

Silvia, martes 20-Jun-17 21
Belen
Línea marfil barcelona
Belen, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola me gustaría saber si alguna conoce esta marca. M han dicho que es de aire Barcelona, y donde puedo encontrarlo para vestidos de fiestas. Gracias

Nati, lunes 22-May-17 1 43
Lorena
Bajamos de cifra!!!
Lorena, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:56

Buenos días,preciosidades!!! Hoy es juernes... Y cambio de cifra!!!Adiós centena,bienvenida decena!!! 99 días!!! Poco más de tres meses... Y como llega el calorcito, por las tardes hacemos más cositas...

Lorena, jueves 11-May-17 25
Belen
Hoteles ny
Belen, El 13 de Enero de 2017 a las 14:48

Hola chicas!!! Alguna ha ido o va a ir a NY? Es para saber hoteles k estén bien situados y sean económicos y tb k estén aceptables, claro. Os lo agradezco!!!!

Idoia, miércoles 19-Abr-17 22
S
Sonido
Sara, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:11

Hola buenas tardes a todos, mi ceremonia se llevará a cabo en el mismo lugar que el banquete y tengo que encargarme del sonido para ella. Sabéis de empresas que alquilen equipo de sonido, en realidad...

Alejandra, lunes 20-Mar-17 13
Lola
Joyerias en cordoba
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 20:32

Hola! Bueno busco joyeria en cordoba calidad precio bueno. Hemos ido a carrefour una joyeria alado de laAgencia d viajes, las dos que hay en el eroski, (de estas las q sta en la planta baja me gustan...

Miriam, miércoles 14-Nov-18 14
Belen
Cursillo en parroquia san rafael
Belen, El 31 de Enero de 2017 a las 11:59

Buenos días. Después de mirar y remirar las fechas d cursillos, nos hemos apuntado al que se hace en marzo del 21 al 23 en parroquia/colegio san Rafael (fuensanta) alguien lo ha hecho allí? Se hace...

Belen, jueves 9-Mar-17 3
Belen
El dueño del piso k tenemos alquilado quiere venderlo
Belen, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:31

Hola y perdón x lo k voy a contar, pero estoy que no se que hacer. Mi novio tiene piso alquilado en Madrid y allí nos íbamos a ir cuando nos casemos ya que x ahora tiene trabajo allí y contrato del...

Belen, jueves 23-Feb-17 25
Beatriz
Confirmados para san cayetano?
Beatriz, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:04

Buenas!!! Alguna que se haya casado o se vaya a casara y tenga ya los papeles entregado para casarse en san Cayetano en Córdoba le han dicho si hay que estar confirmados? Es que no mi novio ni yo lo...

Beatriz, domingo 2-Abr-17 22
Inmaculada
Zapatos doriani
Inmaculada, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:25

Holaa chicas quería preguntaros si por Córdoba sabéis donde venden zapatos de la marca Doriani, me han encantado estos especialmente, los he visto en su web pero me gustaría probarmelos mejor....

Maria, martes 21-Feb-17 10
Angeles
Nueva york
Angeles, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:33

Holaaa!! Ya tengo avion cogido y hotel casi casi y me gustaría información de lo que ver para no perder tiempo y si alguien hizo excursiones con que pagina las cogió. Es que me da miedo coger la de...

Angeles, viernes 24-Mar-17 28
Montse
Mi look completo!!
Montse, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:56

Una de vosotras me ha pedido que creara un debate con mi look completo!! Ahí va!! Espero que os guste!!! El ramo de novia lleva gardenias en honor a mi abuela y será parecido a este porque este no...

Montse, domingo 12-Mar-17 105
Belen
Duda expediente matrimonial
Belen, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:17

Buenas tardes. Mirad, he ido hoy a hablar con el cura de la iglesia donde me tienen k abrir el expediente, que tengo entendido debe ser el k te corresponda x padrón ( un pueblo), y la verdad ha sido...

Mariaje, martes 7-Feb-17 9
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Marina
Bajando del 2 al 1!!!
Marina, El 31 de Enero de 2017 a las 08:16

Chicasss del 19 de agosto! Aun 3 digitos pero ya solo quedan 199 dias! Madre mia como pasa el tiempoo si hace nada quedaban 400. Como lo llevais?? Sin prisa pero sin pausa...aun nos quedan muchas...

Rocio, martes 31-Ene-17 11
Belen
Zapatos novia a precios asequibles
Belen, El 25 de Enero de 2017 a las 14:12

Hola a todas. Estoy mirando zapatos, y mañana voy a Córdoba, ya k vivo fuera, y quiero saber donde os habéis comprado los zapatos. Se que en Calendario los hay preciosos y carisimos, me gustaría un...

Elizabeth, martes 7-Mar-17 10
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186

Grupos generales

Inspiración