Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017... Ver más
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017 conseguiré mis objetivos: trabajo y boda. Siempre hay que ser optimista.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas. Estoy buscando musica para ceremonia y cocktail. Alguna conoce grupo valmar? U otro? Es k no entiendo mucho D
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!!! Estamos pensando regalar miel o mermelada en nuestra boda, y me gustaría saber donde podría comprar tarros x internet, si alguna lo ha hecho así. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3509 díasBuenos días a todas!!!!A ver si alguna sabe como va el tema este,que es lo k mas me preocupa. Me caso en Santa Marina, y tengo la duda de si los cursillos hay k hacerlos en la iglesia donde te casas, donde quieras o en la parroquia de alguno de los...
Creé un post
Hace 3521 díasBuenos días!!! Tengo una duda existencial. Estamos eligiendo fotógrafo y hemos decidido dos: Rafa serrano y e&m. Me gusta el trabajo de los dos, pero Rafa fue fotógrafo de mi amiga y no se si eso me esta condicionando. ?que haríais? Habéis...
Creé un post
Hace 3534 díasHola!!!! Quería preguntaros si veis rentable poner en barra libre cocteleria o gintoneria. Cuesta sobre 200-300EUR y me lo pondría el mismo catering, pero no se hasta que punto eso se rentabiliza. Gracias
Creé un post
Hace 3540 díasHola a todos!!!! Estoy en un mar de dudas, a ver si m ayudáis. Voy a contratar catering para mi boda y estoy entre los dos. Ambos me ofrecen casi lo mismo, en cuando a numero de platos, servicios de decoración etc. En moyano me saldría unos 700EUR...
Creé un post
Hace 3549 díasHola a todos!!!! Como vais con los preparativos??? Yo ya con iglesia y sitio para celebración, me falta catering y fotógrafo, pero ya tengo claro algunos para decidir. Espero no ir muy retrasada en preparativos jijiji.
Creé un post
Hace 3550 díasHola a tod@s!!!! Escribo porque acabo de reservar mi sitio para la celebración de mi boda en torrepalomar, y quisiera saber si alguien lo ha hecho allí, con que catering, y como fue la organización días antes y el día de la boda!!! Muchas gracias