Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 659 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 659 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 659 díasHola a todas! Pues veréis ha ocurrido así, mi chico me ha pedido matrimonio tres meses después de que mi hermana se comprometiera con su novio. Yo tengo 32 años y ella 36 y claro ambas queremos ser madre pronto. Cuando se ha enterado se ha enfadado...