Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 díasChicas de Sevilla, tiendas donde pueda encontrar zapatos de novia?
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas! En algunos debates he visto que algunas llevabais fajas sobre todo para vestidos en corte sirena y los más ceñidos, yo aún no sé si llevaré, supongo quelo decidiré en el último momento pero me ha surgido una duda, porque yo mi ropa...
Creé un post
Hace 3307 díasHolaa!! Esta tarde he estado probando algunos mensajes sobre la vela que voy a dar como detalle para mujeres, a ver que os parecen, la del medio es un poco más pequeña y blanca, pero tiene olor a coco, las de los lados son un par de cm más grandes y...
Creé un post
Hace 3319 díasHolaa! Hoy mi tarde ha sido productiva, ya he preparado casi todas las chanclas que voy a dar para el baile, os envio fotos por si quereis idea, aunque es una cosita normal pero bueno jeje, un besitoo!
Creé un post
Hace 3320 díasHola chic@s!! Nos gustaría llevar la temática de rallyes en la boda pero la verdad que no se os ocurre nada y por más que busco no encuentro nada, alguna ha visto algo por el estilo? Os agradecería mucho las ideas y demás, gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3321 díasHola! Poniendo los nombre en los sobres de las invitaciones me han surgido algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.A los padres qué les poneis sus nombres o "Mamá y Papá"?Y cuándo son pareja con hijos les poneis por ejemplo "Juana y Juan y familia" ó...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chic@s! A ver si me ayudais un poco! Estoy liada con los regalitos para mujeres y me he decidido por regalar velas y personalizarlas, aunque la mayoría irán con el mismo mensaje, para algunas amigas y familiares más allegadas pondré un mensaje...
Creé un post
Hace 3372 díasHolaa!! Abro debate para la cena de pedida. Qué opinais sobre hacerla cuando ya vivis juntos? Cómo la haceis ? Quienes van?? En qué consiste??Nosotros ayer lo pensamos pero no nos convence mucho, igual porque no sabemos muy bien como va! A ver si con...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas! Esta semana me han llegado el sello (mi mundo de sellos) y los paipais.Por si os interesa los paipais son de una página web que se llama Cogalsa, es dónde más económicos los he encontrado, a 0,19 cada uno, pedí 80 y me han enviado 8 más...
Creé un post
Hace 3378 díasHola!! En primer lugar gracias de nuevo por leerme, una vez más abro debate largo... jejej. Esta vez van con la despedida como el titulo dice o bueno mejor dicho "pre-despedida". Os cuento, nosotras cuando una amiga se casa un par de meses antes o...
Creé un post
Hace 3382 díasHola a tod@s! Como dice el titulo estoy hecha un lío y tengo decidirme ya, el tema está en que iba a contratar un dj para la boda que había contratado una amiga en su boda (que no llegue a ver porque me puse enferma) y lo ha contratado también otra...
Creé un post
Hace 3385 díasHola!! Alguien que haya hecho el crucero por Bahamas con Norwegian? Nosotros cogemos el Norgewian Sky y no encuentro opiniones, o alguien que haya viajado con esa compañía aunque no sea por Bahamas? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas! Estoy ya para decidirme por la música y estoy entre estos dos djs "Songdeluxe" y "chocolove eventos" al principio me convenció Songdeluxe pero después en una feria de bodas conocimos a chocolove y además nos enteramos de que le trabajaba...
Creé un post
Hace 3396 díasTengo una duda, no sé si en todos los casos es así pero yo al hacerme las fotos pre-boda, la fotógrafa me da un albúm con las fotos y páginas tipo libro de firmas, la duda que tengo es que al considerar esto como libro de firmas pondríais algo más?...
Creé un post
Hace 3416 díasAlguien sabe dónde comprar los utensilios para hacer un kit de afeitado? Que no salgan muy caros? O si los habeis comprado en algún sitio! Estilo al de la foto, gracias de antemano
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas! He estado viendo los precios del camafeo y la verdad que he visto como se hacen y me sale bastante mejor hcerlo yo, el único problema que tengo es que no soy muy ágil con los programas del ordenador tipo fotos y demás, alguna sabe como...