Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasHola algun coro barato !!!Me podeis ayudar diciendo cuanto suele costar he pedido precio de dos pero no aclaro me queda el coro y el fotografo!!! Que locura!Graciassss
Creé un post
Hace 3550 díasHolaAlguna habeis cogido para vuestra boda a este fotografo Juan carlos espada???? He hablado con el y me ha caido muy bien y de precio me ha parecido bien pero queria saber si alguna me podeis dar vuestra esperoencia Gracias
Creé un post
Hace 3550 díasHola ,Necesito ayuda estoy mirando los fotografos que el complejo la cigueña te ofrece y me parecen algo caros para lo que ofrecen, el problema es que si no cojo alguno de los que ellos me ofrecen tengo que pagarles un dienero..... Vosotras que...
Creé un post
Hace 3556 díasHola ,estoy intentando contactar con este proveedor y no hay manera alguna de vosotras ha contacto Gracias!!!
Creé un post
Hace 3565 díasHola me gustaria contar con coro rociero el dis de mi boda estoy mirando pero no veo nads claro alguna que pueds ayudarme!!! Gracias
Creé un post
Hace 3567 díasAlguna os casais en el complejo la cigueña en arganda del rey???? En que carpa???
Creé un post
Hace 3567 díasHola soy nueva aqui el viernes elegi el sitio donde celebrar mi boda me caso el 23 de junio del 2017 y no se por donde empezar!!!!!