Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2537días 19hrs
Laura
Duda entrega capitulaciones regimen separación de bienes
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Estoy segura que alguien podrá echarme una mano! Resulta que me caso legalmente en la junta municipal del Vicálvaro, nos casamos en régimen de separación de bienes, para ello hemos tenido...

Sofía, lunes 26-Jun-17 16
Luna
Mi día ya pasó
Luna, El 25 de Junio de 2017 a las 23:58

Chicas mi día ya pasó ,todo salió perfecto y disfrute mucho es un día inolvidable .Que pena me dio que pasara .... Disfrutar de todo a las que ya os queda poquito !!!Gracias por todo! Os dejo una...

Irene, miércoles 8-May-19 30
Luna
Mi marcador a 3 días!!!!!
Luna, El 19 de Junio de 2017 a las 08:44

Hola chicas mi marcador dice que quedan 3 días!!!!!!Hoy tengo la última prueba del vestido , estos días estaba tranquila pero creo que hoy están empezando los nervios ...!!!!!!

Rocio, jueves 22-Jun-17 12 287
Maricarmen
Que cosas llevar a punta cana
Maricarmen, El 4 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola chic@s! Para l@s que habéis estado ya en Punta Cana me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta.Tambien me...

Maricarmen, lunes 5-Jun-17 17
Rosa
Mis zapatos!!!
Rosa, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:00

Despues de buscar porfin tengo zapatos!!ahora el 9 de junio mi primera prueba!!!q ganas!!!😍😍

Michu, lunes 29-May-17 25
Luna
Temática bella y bestia
Luna, El 26 de Mayo de 2017 a las 07:34

Hola chicas alguna habéis elegido la temática de la bella y la bestia ???? Es por si podéis darme ideas de las mesas decoración lo que sea!!!! Gracias

Mmrr, martes 7-May-19 14
Luna
Que agobio me está fallando gente
Luna, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:10

Pues eso chicas que me está fallando gente y luego gente que o me confirma hasta junio... y me quedan 45 días y ya me estoy agobiando con lo que me queda por hacer y que si falla gente es un problema...

Luna, martes 9-May-17 34
Luna
Chicas que se casen en el complejo la cigüeña
Luna, El 17 de Abril de 2017 a las 15:33

Hola hay alguna chica que se case en el complejo la cigüeña ???

Carla, martes 13-Mar-18 38
Luna
Libro de familia
Luna, El 24 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola chicas , tengo una duda haberse si me podéis ayudar me caso en junio y viene un concejal a casarme a la finca donde lo hago ya tengo tramitado mi expediente y todo ya está ,Pero mi duda es que yo...

Ana, lunes 24-Abr-17 1 35
Luna
Ya tenemos nuestro viaje!!!
Luna, El 17 de Abril de 2017 a las 22:43

Chicas hoy hemos reservado nos vamos a punta cana!!! Que ilusión una cosa menos Que contenta estoy .

Irene, martes 18-Abr-17 23
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83
Luna
Maquilladora a domicilio
Luna, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola chicas necesito ayuda , estoy buscando maquilladora para mi día, y estoy exa un lío.... he pedido precios y hay una chica que utiliza productos de Mary Kate.. como veis esos productos para el...

Noelia, sábado 4-Feb-17 16
Pili
Cobo calleja
Pili, El 30 de Enero de 2017 a las 15:37

Hola Alguien me puede decir si los sábados esta abierto? Gracias

Nines, martes 31-Ene-17 5
Luna
Agobiada expediente
Luna, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Hola chicas os cuento presente mi expediente en el registro el día 7 de septiembre , me dijeron que en diciembre podía ir a recogerlo para llevarlo al ayuntamiento y se quedaba todo exo resulta que...

Luna, viernes 9-Dic-16 17
R
Complejo la cigüeña 2017
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:20

¿Alguna pareja que se haya decidido por La Cigüeña (Arganda) para 2017? Nosotros hemos reservado la carpa de Acebos y nos encanta...probablemente hagamos la ceremonia allí mismo en frente del lago. ...

Sheila, martes 19-Jun-18 79
T
Busco coro rociero
Teresa, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:56

Hola!!! Me caso en junio en Tielmes un pueblo de Madrid y quiero que me cante un coro rociero pero he estado mirando y hay infinidad de coros.... yo quiero uno que lleven muchos años cantando y que...

Paloma, sábado 23-Dic-17 20
Nica
No se si cancelar todo...
Nica, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola chicas!Os comento... hace unos meses me puse brackets en los dientes y al poco mi novio y yo decidimos casarnos. Total que fuimos al restaurante y con la emocion no me di cuenta y reservamos...

Nica, miércoles 1-Mar-17 87
Af&jc
¿aliexpress vs cobo calleja?
Af&jc, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:36

Hola, estoy mirand muchas cosas para comprar por internet per me ha surgido la duda y quizás alguién pueda ayudarme. Imagino que dependerá un poco de cada cosa, pero las cosas ¿suelen salir más...

Olga, domingo 23-Oct-16 30 1
Luna
Ya tengo mi primera cita para ir a ver vestidos!!!
Luna, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola chicas ya tengo mi primera cita para ir a ver vestidos, es en vertize gala en paseo imperial Madrid... alguna puede decirme que tal su experiencia??? Y que tal los precios por donde rondan??!!!...

Marta, sábado 29-Oct-16 7
Luna
Barner
Luna, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas me encantaría poner en mi boda un barner para la entrada al cóctel pero... estoy mirando páginas y ni idea de donde encontrar algo económico me podéis ayudar ????

Mari, domingo 26-Mar-17 29
Luna
Fotografo la cigueña
Luna, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:02

Hola ,Necesito ayuda estoy mirando los fotografos que el complejo la cigueña te ofrece y me parecen algo caros para lo que ofrecen, el problema es que si no cojo alguno de los que ellos me ofrecen...

Luna, domingo 25-Sep-16 16
Luna
Fotomaton
Luna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas que opináis de poner fotomaton???He pedido precio y bueno no es barato pero es que no se que hacer... vosotras creéis que con un photocoll valdría?? O lo suyo sería poner fotomaton para...

Sil:), martes 6-Sep-16 15

Grupos generales

Inspiración