Almería, Almería · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2989 días
Chicas como dice el título ya encontré mis medias para el gran día, he leido varios debates acerca de ellos pero todas tenían un pero y es que yo buscaba unas medias color carne, sin punteras xk llevo tacones descuentos, encaje blanco y...
Subí una foto en el post de Naza
Hace 2994 días
Si Si, como dice el título...A 78 días de nuestra boda nos hemos hecho un tatoo en pareja. Llevábamos años pensándolo pero no dábamos con ninguno que no identificara. Al final nos decidimos x nuestrls signos, la flecha es Sagitario (mi chico), las...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2998 días
Hola como digo necesito un poco de ayuda , le quiero regalar a mi futuro marido un reloj , ya que le encanta y es coleccionista de relojes , pero yo la verdad que no entiendo nada de nada , alguien que entienda un poco estoy buscando un reloj sobre...
Hace 3002 días
Hola chicas, casi decaigo en la búsqueda de mi zapato azul. Los pocos que encontraba no tenían mi número, que si me tenía que esperar a la nueva temporada a final de febrero...y yo con la prueba el día 1 de marzo!!! Así que vi estos en Yoox, me...
Hace 3002 días
Conocéis alguna tienda online q sea fiable y q no sea cara?? La semana q viene empiezo a preparar la mesa de chuches y necesito saber q voy a poner para ver q tarros necesito,q lío!!!
Hace 3009 días
Creo que este es el secreto que más me está costando guardar a parte de mi vestido. Son para mis mejores amigas...una es una loca del carnaval y la otra es una super woman que superó un cáncer de mama. Que os parecen??
Hace 3009 días
Cuantas cosas a las que no se les da uso os han regalado en bodas? Yo no quería malgastar mi dinero en cosas que se van a quedar en un cajón así que he decidido donar a la aecc y a cambio me dan estas pulseras para mis invitados. Estoy super...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3009 días
Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.
Hace 3025 días
Chicas que os parecen? A mi me encantaron. La perla se puede quitar y así tienes 2 juegos de pendientes en uno.
Hace 3027 días
Buenos días! Os dejo el detallito que les voy a dar a mis testigos que se casan el año que viene. Son velas decoradas x mi. Aún me queda saber en qué tipo de caja se los voy a dar pero ya he avanzado algo 😊
Hace 3029 días
Mi detalle casero para mis invitados. Unas cuantas horas y mucho cariño puesto en ellos. Y además me salen baratitos!