Almería, Almería · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasDespués de un par de semanas en las que parece que me ha mirado un tuerto... primero gastroenteritis familiar, después mi hijo con fiebre y el maldito virus boca-mano-pie y yo llevo 4 días con dolor de muelas... Me da por mirar la aplicación y...
Creé un post
Hace 2946 díasQue emoción y tranquilidad da ir recibiendo cositas!! A 35 días de mi gran día ya tengo mi tocado y el broche para la cola 😄😄😄
Creé un post
Hace 2947 díasHola! Busco una figura como esta o parecida. La vi en novodistribuciones pero la buscaba más barata. Q tal la web cosasdeboda? Habéis comprado? Cuanto tarda en llegar? Sabéis de otras webs donde poder encontrarlo?
Creé un post
Hace 2950 díasHola comu! Tengo una duda. Tengo invitados confirmados desde hace unos meses, tengo que reconfirmarlos? De los que me habían dicho que si solo 3 me han dicho que al final no .Así que yo pienso que si me llamaron para decir que si me hubiesen llamado...
Creé un post
Hace 2959 díasAquí unas cositas que pedí en Abalorios de Mariu. La cual, por cierto, tengo que recomendar porque es un encanto y hace trabajos muy chulos. Los calzoncillos y calcetines para mi chico, no se si se los pondrá porque es un poco rarito pero nos hemos...
Creé un post
Hace 2968 díasAprovechando que he visto varios debates sobre manicura me he puesto a pensar en la mía... Me como las uñas desde siempre, vamos que no recuerdo ni cuando empecé... ahora he conseguido dejarmelas largas pero os podéis imaginas lo feas y deformada que...
Creé un post
Hace 2968 díasHola compis! A un mes y 27 días de mi día b ya voy cerrando cositas. Me ha llegado mi ramo y los prendidos para los chicos. Son de El Jardín de India
Creé un post
Hace 2969 díasOtra cosita menos que preocuparme! Ya tengo los bolígrafos para que firmen mis testigos, ya no tienen excusas jeje. Personalizados a mi gusto y en caja de madera. Que ilusion ir cerrando cosas!!!
Creé un post
Hace 2969 díasHola! Sabéis de algún sitio o artesana que haga tocados para pelo y los broches de la cola a juego? Si alguien ha comprado me podría decir precio x fa! Necesito algo económico. A menos de 2 meses me entran las dudas con el que ya me compré.
Creé un post
Hace 2977 díasPues eso mismo jeje. Aquí estoy en plena faena de manualidades aprovechando que hoy estoy de tarde y el nene está en la guardería. Que haría yo sin estos ratitos!!
Creé un post
Hace 2978 díasHola! Busco parejas que se casen por el Ayuntamiento de Almería el día 12 de mayo de 2018. Me gustaría saber un poco como vais a organizar vuestra ceremonia, como vais a poner el arroz y demás cosas para los invitados...
Creé un post
Hace 2978 díasHola!! Tengo una duda con la ubicación de las lágrimas de felicidad. Me caso por el Ayuntamiento, es todo muy a la carrera entre una boda y otra y no se si merece la pena ponerlas allí o ya en la recepción del convite, va a ser todo como un monta y...
Creé un post
Hace 2981 díasHooooola!!! Hoy estoy feliz feliz feliz!! He tenido la prueba del vestido...Me he visto tan bien, tan guapa...Me he vuelto a enamorar de mi vestido! La próxima el 19 de abril, ya casi listo... Ya si que me empiezan los super nervios pero hoy sólo...
Creé un post
Hace 2983 díasNo se si sólo soy yo o estáis todos más o menos igual... no puedo parar de hacer cosas!!! Estoy a 72 días. Ayer después de ver todos los diseños de las minutas que me mandaban del hotel y no convencerme ninguna empece a investigar por Internet, una...
Creé un post
Hace 2984 díasA los que os estáis haciendo vuestras propia lágrimas de felicidad, tarjetas de agradecimiento, etc... Habéis usado folios normales?
Creé un post
Hace 2984 díasHola!! Ando como loca buscando plantillas para las piruetas de agradecimiento en Word. Todas las encuentro en pdf y o no se pueden o no se modificarlas. Me podéis echar una mano?