Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas tardes chic@s!! Estoy loca de contenta!! Hoy hemos recibido los sellos de caucho y lacre y los gemelos para los papis!! Me encantan, son tan nosotros!! Además, los gemelos se los daremos a los padres por Reyes, son de Gemelos Personalizados y...
Participé en el post de Carla
Hace 3439 días
Participé en el post de Irene
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3443 díasBuenas noches chic@s!! Alguien ha comprado sello de lacre y de caucho en Madrid con un dibujo personalizado? Busco un sitio qie me hagan los dos a buen precio y que tenga el lacre de colores. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Lidia
Hace 3445 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3445 días¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Vanesa
Hace 3458 días
Participé en el post de Irene
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3459 díasHola a tod@s de nuevo!! Hoy os escribo para mostraros mi nueva adquisición. Ya tengo la réplica de mis alianzas!!! si, son réplicas en plata para ver cómo nos quedan y luego ya nos las hacen en oro blanco.Las hemos comprado directamente en un taller...
Participé en el post de Sara
Hace 3467 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María José
Hace 3478 días