Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Buenos días cariñetes! Seguro que muchas de las que estaís leyendo este post entendeis lo que voy a decir, porque también os ha pasado. Desde que entré en esta maravillosa comunidad he encontrado a...
Hola chic@s!!! Hoy comparto con vosotr@s las nuevas compras que he hecho. Por un lado los zapatos, que me encantan!!! Son de un artesano de Madrid (Jose Illana) y he podido elegir el modelo, los...
Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho nosotros, comprando el papel envejecido y el sello de lacre. Nos ha costado mucho elegir la letra pero al fin nos hemos decidido. Que os parecen?? Ahora...
Holaaaa!!! Alguien mas se casa en la finca solimpar el año que viene? Nosotros nos casamos el 17 de junio...que ganitas?
Hola a todos!!!Nos casamos en Junio en Solimpar y ahora en febrero tenemos la degustacion.Hay alguna pareja que tenga fotos de la presentacion de los canapes en el coctel?? O incluso de los...
Hola chic@s de Agosto 2017!!!! Como llevais los preparativos. Yo me caso el dia 26 de agosto en Albacete. Y vosotr@s????
Buenas tardes chic@s!! Estoy loca de contenta!! Hoy hemos recibido los sellos de caucho y lacre y los gemelos para los papis!! Me encantan, son tan nosotros!! Además, los gemelos se los daremos a los...
Mi novio le quiere regalar unos gemelos personalizados a su padre . Le podríais dar alguna idea de alguna frase que podría ponerle ??
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda!Me encantaría poder llevar unos zapatos de color morado/lila/violeta en mi boda, pero no encuentro ninguno que se adapte a la altura de tacón que necesito, que es...
Buenas noches chic@s!! Alguien ha comprado sello de lacre y de caucho en Madrid con un dibujo personalizado? Busco un sitio qie me hagan los dos a buen precio y que tenga el lacre de colores. Muchas...
Hola a tod@s! Este fin de semana con la excusa de mi cumpleaños, haremos una comida con mi familia y la de mi chico, y será cuando demos la noticia de la boda! ! ! Estamos super emocionados, pero por...
Hola me caso el 26 /08 / 2017 y ya hemos reservado el sitio donde se celebrara el enlace!! Que tal vais los demas?
Hola guapas, cómo bien dice el título mañana será mi último cumpleaños de soltera. Aparte yo soy como los niños chicos, me encanta el día de mi cumpleaños y este año aún más, mi último de soltera y el...
Hola a tod@s de nuevo!! Hoy os escribo para mostraros mi nueva adquisición. Ya tengo la réplica de mis alianzas!!! si, son réplicas en plata para ver cómo nos quedan y luego ya nos las hacen en oro...
Hola chicas,a ver ahora se me ha antojado llevar el cancan rojo pero los que tienen aro no me gusta en rojo,he visto uno que es de tul con muchas capas de este pero no se si sera suficiente,le dara...
Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...
Hola me gustaría saber si alguien lo ha cogido o lo va a coger??? y que nos de su opinión.. .. nosotros lo más seguro que cojamos este viaje.
Buenas chic@s!! Otra vez recurro a vosotr@s. Me gustaría llevar un velo de color en mi boda, siempre he querido un vestido con color pero cuando me probé el mio que es blanco entero no me pude...
Buenos días chic@s!! Vuelvo otra vez con la duda para los regalos de las chicas. Antes de nada agradecer a todas las que me ayudasteis en el otro debate que hice. Al final me he decantado por regalar...
Hola, ayer di estos gemelos personalizados, que a mi pareja como a mi padre les encantó, la verdad que cuando los vi me encantaron, pero este finde cuando los di y vi que se emocionaban aún más.Son de...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...
Buenas noches chic@as!! Tengo una duda, con el regalo de las mujeres me estoy comiendo la cabeza cosa mala. Se me habia ocurrido regalar unos abanicos (ya que me caso en agosto y hara bastante calor)...