La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2906 días
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse...
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2910 días
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2927 días
Ains pero que ilusión la primera cosita que tengo para mí bodorrio!!! Aunque me queda más de un año voy a ir comprando cosas poco a poco para q cuando más o menos llegue la fecha la tenga todo..y no suponga un gasto ahí del tiron esto lo vamos...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2969 días
Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me fuera mucho de precio... que entre chorraditas de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2991 días
Hola chicas he encontrado este gangazo por solo 5€ una tarta con 45 porciones de cajitas para meter dentro lo q quiera cada una...os gusta? Aún no se lo q pondré dentro yo he encargado 2 ..es una tirada que le sobra y lo ha puesto a ese precio le...