Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

Última actividad por Anita, el 9 de Marzo de 2019 a las 18:17
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal?la verdad es que no entro nunca por aquí porque entre la niña,el trabajo y la casa.que tal tu niño?mi hija ya tiene 9 meses y medio y ya come Pollo y ternera y LA aunque para dormir sigue tomando LM.Parece mentira que ya casi ha pasado un año, estoy muy feliz aunque no negaré que echo de menos la barriga.
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de Málaga y tenía algún pijamita de mangas largas, que le puse algún día, nada de terciopelo. Si eres eldel sur piensa que en seguida entra la caló ^^
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy futura mamá de mayo 2019 y tengo una duda con la ropita de primera postura para esa época. Somos del sur, pero también refresca en mayo dependiendo del día... Mi duda es si compra algún pijamita de terciopelo para los primeros días, vosotras que le poniais recién nacidos. Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sea la leche porque al principio me pasaba como a ti que no me cogía el biberón de ninguna de las maneras! Hasta que encontré la tetina y el bibe adecuado! Pero probaré a dárselo con cuchara a ver si me funciona! Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,yo soy de Julio y estoy con LME solo que una toma de por la mañana se la tengo q hacer con bibk pq por trabajo no puedo dárselo,me paso como a ti,q no habia manera de que cogiera Bibi le daban vómitos etc,pense q era la leche pero probé a dárselo a cucharadas y lo cogía, el problema era la retina del biberon,asi que a base d insistir y mirar cual le iba mejor lo conseguí,la enfermera me recomendó de látex y forma anatómica no y con esa genial,asi que a lo mejor tu problema es el mismo q como ésta d pecho no quiere Bibi,procura q se lo de alguien y q tú no estés delante, dicen q lo cogen mejor,en mi casi tuve q ser yo pq a mí marido y mi madre cuando do se ponía a llorar y con arcadas les daba pena y desistian,asi q yo como fui mas insistente lo conseguí,ahora lo coge genial.
    Yo la q le doybes la Nan q es la q me recomendaron en la farmacia para combinar con pecho y la enfermera me recomendó novalac digestiva porque tenía gases y esa tb genial.
    Pero vamos q pruebes primero a dárselo con cuchara o jeringuilla a ver si es la leche o la tetina.
    Suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Que tal va todo? La verdad que si está un poco abandonado este grupo! Pues mi niña a los 5 meses empezó con la fruta y la verdad que le gusta bastante, al empezar a trabajar quise quitarle una toma de LM y meterle así la papilla y un bibe con mi leche con poca cantidad. He intentado cambiarle a fórmula pero no hay manera, he probado con dos marcas diferentes y no le gusta! Espero q la de continuación cambie el sabor y le guste...porque si no ya me veo comprando y comprando hasta dar con la que le sepa bien 🤦🏼‍♀️. No se si alguna ha tenido el mismo problema y ha encontrado alguna marca que le vaya bien a su bebé!
    Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi peque también está grandote, pesa 8'500 y ya hemos empezado con la AC hace una semana y de momento bien, va comiendo muy despacio pero cada día un poco mejor, hemos estado con LME y le estoy empezando a dar biberón, pero no lo coge. Sigo con el pecho mañana y noche. Ayer empecé a trabajar y se hace durillo, pero bueno, asi también volvemos un poco a la normalidad... ahora a empezar la vida de mamá trabajadora, como lo lleváis?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Siii es verdad tenemos abandonado el grupo😵😵Mi niño también es muy grande , de exo de altura no hay percentil que le mida y pesa 8,700....es súper risueño, se ríe con todo el mundo y además ya lo hace a carcajadas...Mi niño ahora está con los cereales sin gluten y está semana que viene empezará con la fruta o eso me dijo la pediatra , voy el 13 a vacunarle de la segunda dosis del bexsero y ya me dará las pautas y luego ya a los 6 meses la verdura .... Yo empecé ayer a trabajar y aunque lo dejo con mi madre hasta enero que vaya a la guarde me da una penita.... pero bueno poco a poco...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me gustaria saber como estan vuestros bebes y como llevais la vida siendo mamas. Mi niño Oliver esta muy grandecito, pesa 8100 kg es un niño muy alegre y gracioso. Vamos a empezar con la AC aver como se adapta con la verdura. Este debate esta muy parado ya ninguna escribis y me da pena, espero que me leais y contesteis. Saludos para todas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues Clara ya tiene 3 meses y medio y hemos pasado por la crisis de los 3 meses hasta hace bien poco. Seguimos con LME aprovechando este último mes a tope porque a mediados de septiembre quiero empezar a meterle fórmula ya que empiezo a trabajar en octubre y es una niña que demanda mucho. Está muy rellenita y nos tiene a todos completamente enamorados.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo están mis mamás de mayo? Este grupo está muy parado eh! Jejeje, qué tal los peques cómo van evolucionando? Oliver tiene ya casi los 4 meses, cada día hace cositas nuevas y está muy gracioso, aprendido a darse la vuelta y se ríe ya a carcajadas.Es bueno para comer y dormir así que de momento no me puedo quejar. Besos a todas!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais con estos calores😱😱😱
    Ayer vacunaron a mi peque y ha pasado la noche regular ya que se le ha juntado con este calorrrr... pero bueno esperamos que pase pronto... Ya os habéis ido de vacaciones? Nosotros hasta el 17 nada... menos mal que tenemos piscina
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bebes tan guapos ❤️❤️
    Samuel también muy bien, hemos estado con cólicos también y le llevamos al osteopata, mejoró bastante pero sigue con gases, las noches depende la noche hoy aguanto 8 horas, pero otros días no aguanta jajajajja la verdad que es un tragón.
    Con la hermana también genial, así que no me puedo quejar.
    Tamara luego nos dices que tal las vacunas.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi bebé cumple hoy 2 meses, la verdad es súper bueno....Pesa ya 6 kilos y ya aguanta 6-7 horas por la noche lo único que sigue con un poco de cólicos sobre las 21:00 o así... Hoy le vacunan y también vamos a darle un masaje en el fisioterapeuta porque me han comentado que los niños mejoran mucho el tema de cólicos... haber que tal... Nos tiene enamorados 😍😍ya os contaré que tal
    Por mi si creáis el grupo me apunto

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1

    Mamás para Mayo de 2018!!! 2

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo y espabilado esta!! Nosotros Estamos en la playa hasta finales de agosto y Carlota es una bendita. Duerme 8-9 horas por la noche, come genial y es súper risueña. Su hermana de dos años no tiene nada de celos y a mi se me cae la baba con las dos. Que tal las demás? Y los peques? Un beso y feliz verano!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo están mis mamás de mayo? Y los bebes cómo están, Oliver se ve que va ser delgado pero alto, come muy bien y duerme seguido sus 7 horas la verdad que estamos muy contentos.Me gustaría saber de vuestros bebes.Aqui os dejo una foto de Oliver.Besos

    Mamás para Mayo de 2018!!! 4
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preguntas en el foro de Facebook de El parto es nuestro, seguramente te den una respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de septiembre pero es que tengo una duda y a lo mejor alguna de vosotras puede ayudarme.
    ¿Alguna es de Valencia y pidió el cambio para dar a luz en La Fé aunque su hospital fuera otro?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que esto de los gases lo tienen muchos bebés, estoy deseando de que se le quiten porque me da pena lo que le duelen. Esas horas también se las estoy dando pero no noto que mejore. Esta semana le han puesto las primeras vacunas, no le dieron reacción solo un poco penoso, ojalá tampoco le de reacción a tu niña. Saludos Sara!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotras estamos igual! Tiene muchos gases y aunque no ha tenido cólicos, se retuerce y llora del dolor. Le damos masajes y le ponemos un saquito de semillas calentito en la barriga pero nada... también le damos reuteri que son unas gotas que nos dio el pediatra pero me parece a mi que lo que nos toca es esperar a que desaparezca por si solo... la lactancia ya vamos pillándole el truco aunque nos ha costado un poquito... Suerte con lo de la pezonera, yo lo que hacía es que cada vez que se enganchaba la movía el labio superior que es el que dejaba mal y ya lo va haciendo ella sola. La semana que viene le ponen la vacuna y la primera dosis del rotavirus a ver qué tal va! Espero q no le de reacción. Un saludo!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamas de mayo, que tal vais con vuestros bebes? Oliver y yo ya estamos adaptados a la lactancia lo que quiero hacer es quitarle que chupe con la pezonera para que aprenda a no meter el labio para adentro.Ya va durmiendo mas horas seguidas por la noche y come bien ya que es un tragon jejeje, lo unico peor esque tiene muchos gases y le duele su barriguita.Hoy le han puesto las primeras vacunas aver si no le da fiebre, respecto a las vacunas de pago tanto como la rotateq y bexsero yo si se las voy a poner me quedo mas tranquila.Besos a todas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!!! Hasta ahora no he tenido mucho tiempo para escribir...
    Mi niña Anna nació el 17 de Mayo tras un parto largo con un peso de 3430 kg y midió 49 cm. Está siendo una experiencia muy bonita y también durilla por la lactancia, falta de sueño etc. Pero el milagro de la vida es algo maravilloso! Felicidades a todas las mamis por el nacimiento de vuestros hij@s!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en la de los 15 días tambien... por la ss no me hicieron mucho incapie pero la semana pasada fuimos por la mutua para q la viera tambien y el pediatra nos dijo q la rotarix/rotateq si es muy importante pero q la bexsero no la pone hasta los dos años... nos dijo q antes de los dos años no se crean anticuerpos... no hemo decidido nada pero me lo quiero mirar bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo comentaron en la revisión de los 15 días y tampoco me las han intentado vender, pero nos dijeron que es recomendable ponerlas, sobre todo la de la meningitis. Yo si se las voy a poner.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuvimos la revisión del mes del bebé y nos comentó la pediatra lo de la vacuna Rotarix/Rotatek, así como lo de la Bexsera (en contra del Meningococo B). Son vacunas que no están cubiertas por la seg social, y la pediatra ni me las ha "intentado vender", ni tampoco se ha mostrado en contra de ellos. A vosotras os han dicho algo? Les pondréis sólo las vacunas de la ss, o también estos?
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No había tenido tiempo de escribiros...
    Ibai ya está con nosotros, nació el día 2 de Junio a las 12:55; con 3 kilos 680 gramos y 53 cm
    Fue largo y algo duro, pero ver la carita de nuestro niño, lo cura todo!!!
    Enhorabuena a tod@s l@s que ya tenéis aquí a los peques y ánimo a l@s que todavía les esperáis.
    Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si, que casualidad!!!! Ahora a, disfrutar de nuestros bollitos!! Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena es preciosa!! Que casualidad que nació el mismo día y a la misma hora que mi pequeño príncipe Smiley shame a la 1:25h... A disfrutarla mucho!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo q es la recuperación yo ya estoy totalmente recuperada (hace 20 días que di a luz) y de ánimo me encuentro estupenda desde el primer día, pero lo de la lactancia es bastante duro, mi niño me pide cada dos o tres horas día y noche, es muy cansado, dicen q más adelante se van espaciando las tomas y cada vez comerá más rápido, pero ahora mismo estoy que me duermo por las esquinas.... En fin todo sea por nuestros peques. Que tal lo lleváis??? Besos para todas.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaa a todas!!! Q rapido pasa el tiempo ahora. Como van esos peques? Y las super mamis? Como estais llevando la recuperacion? Muchos besos para todas
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hacia que no me metia, no he tenido tiempo. Pues al final Oliver nacio el 30 de.mayo.con la luna, ha pesado 3930 y ha medido 51 cm, ha venido grande jejjee me dijo la pediatra que el mas grande de la.planta.
    El parto muy rapido la verdad, es.bastante lloron, y tambien estoy con la lactancia que ya mucho mejor pero madre mia un dolor d llorar y todo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo ayer fui a la revisión de los 15 días y me la mandaron. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración