Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 2744 días
Creé un post
Hace 2750 díasHola, tras un segundo aborto y pruebas de Adn al embrión último, ha dado positivo en cromosoma 13. ¿Alguien que haya sido portador o su pareja aquí? Necesito hacer unas preguntas a ver si pueden guiarme. Gracias
Participé en el post de Celia
Hace 2776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2787 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2794 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2794 díasBuenos días. Ayer tuve mi 2° legrado, el primero fue en febrero. Los dos en la semana 8 se ha quedado sin latido. Tengo 31 años, y empecé la búsqueda en noviembre del año pasado, bastante bien el tema de fecundación, prácticamente a la primera en...
Participé en el post de Dafne
Hace 2803 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3254 días
Holaaaa Comuuu!!!Cómo vais??? Paso por aquí para compartir todo el proceso que iré haciendo de nuestro libro de firmas, lo haré yo de scrap y espero q me quede bien 😊!!! Aquí os dejo material q me he comprado y cositas q me tienen q llegar 😜. Si...
Participé en el post de Ruth
Hace 3286 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3296 días
Participé en el post de Lara
Hace 3301 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3303 días