Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3188 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3188 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3203 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3211 díasCreé un post
Hace 3212 díasHola buenas tardes a todas no se por donde empezar,hace casi dos años que estoy con mi actual pareja,resulta que antes tuve una relación de 7años con otra persona,pues casi toda mi familia por parte de padre no va a venir a mi boda porque dicen que...
Participé en el post de Elena
Hace 3212 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3215 díasCreé un post
Hace 3215 díasHola buenas alguna conoce una maquilladora buena y económica por Cartagena o alrededores,me caso el día 16 de septiembre a las ocho
Hola, que tal llevas los preparativos? yo empiezo a darme cuenta de que esto va enserio jajaj
Creé un post
Hace 3237 díasHola a todas,conoceis o sabeis de una maquilladora en Cartagena en concreto el barrio los dolores, gracias un saludo
Creé un post
Hace 3240 díasHola a todas soy una novia ya deprimida decepcionada,resulta que la familia de mi chico incluido el no paran de decirme lo tengo que hacer,que si ves a pobrarte el vestido,etc,y mi familia no esta aquí conmigo,se me quitan todas las ilusiones
Participé en el post de Alicia
Hace 3246 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3247 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.