Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas tardes guapas,quisiera saber si el vestido lo pagasteis entero,es decir,poco a poco,antes de la boda,o después,lo que os faltó,me gustaría saber información,gracias
Creé un post
Hace 3174 díasHola a todas me gustaría saber como habéis preparado vuestra boda low cost,resulta que este mes me han venido muchos gastos y no se cómo invertir en mi boda, me caso el mes que viene,y me queda por pagar fotógrafo,1200,de los cuales le di 300,vestido...
Creé un post
Hace 3178 díasA 29 días segunda prueba del vestido superada,sólo falta meterle un poco el bajo
Creé un post
Hace 3211 díasHola buenas tardes a todas no se por donde empezar,hace casi dos años que estoy con mi actual pareja,resulta que antes tuve una relación de 7años con otra persona,pues casi toda mi familia por parte de padre no va a venir a mi boda porque dicen que...
Creé un post
Hace 3215 díasHola buenas alguna conoce una maquilladora buena y económica por Cartagena o alrededores,me caso el día 16 de septiembre a las ocho
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todas,conoceis o sabeis de una maquilladora en Cartagena en concreto el barrio los dolores, gracias un saludo
Creé un post
Hace 3240 díasHola a todas soy una novia ya deprimida decepcionada,resulta que la familia de mi chico incluido el no paran de decirme lo tengo que hacer,que si ves a pobrarte el vestido,etc,y mi familia no esta aquí conmigo,se me quitan todas las ilusiones
Creé un post
Hace 3247 díasHola guapa mi vestido que creéis que le pega maquillaje peinado ramo etc
Creé un post
Hace 3316 díasBuenas tardes a todas como dice el título nos hemos quedado parados mi pareja y yo,y el de momento no quiere cancelar la boda,es mucho más positivo que yo,y mi pregunta es ¿como se puede hacer?gracias a todas
Creé un post
Hace 3325 díasHola a todas,que os pondríais el día de vuestra boda civil,me refiero a casarse por el registro,cómo os vestiriais,gracias de antemano
Creé un post
Hace 3334 díasHola a todas quien se casa el día 16 de septiembre de este año,que tenéis preparado ya,es que yo estoy bastante desanimada
Creé un post
Hace 3334 díasHola a todas me caso en septiembre de este año en Cartagena,y resulta que parte de mi familia,la de padre no viene a mi boda,la mayoría son de Alicante,me siento mal un poco desanimada,no se que hacer,gracias por la ayuda y siento daros el tostón,un...
Creé un post
Hace 3342 díasHola a todas me gustaría saber como puedo organizar mi boda low cost.
Creé un post
Hace 3356 díasBuenas noches a todas,me caso en septiembre de este año en Cartagena,lo que pasa que todo a dado un giro de 300grados,resulta que mi chico lo despidieron del trabajo y ahora nos toca mirar todo de nuevo,que debo hacer,una boda los cost,gracias a...
Creé un post
Hace 3366 díasHola buenos días me gustaría saber donde se puede casar por el juzgado,porque estoy intentando todos los días contactar con la página web de Cartagena y no se puede,donde puedo mirar más,aunque me case por alrededores decir otras localidades...
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todas estoy muy feliz porque ya tengo mi vestido es de Rosa clara,es aire Barcelona,se llama mura precioso,se admiten sugerencias para si llevo velo,el pelo como lo haríais etc