Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasHola buenas alguna conoce peluquería y maquillaje bueno y que no se suba mucho de presupuesto en cartagena un saludo
Creé un post
Hace 3480 díasHola a todas como lleváis los preparativos me gustaría que me ayudarán gracias n saludo a todas
Creé un post
Hace 3486 díasHola buenas a todas me gustaría saber cuándo debo de empezar a ver trajes me caso en septiembre del año que viene
Creé un post
Hace 3499 díasHola buenas tardes donde podría mirar en cartagena un ramo de novia mas aparte los ramos para las madres y también había pensado en las dos abuelas
Creé un post
Hace 3499 díasHola buenas me gustaría saber que tiendas son buenas y no muy caras para ver vestidos de novia en cartagena
Creé un post
Hace 3510 díasQuisiera saber cuanto cuesta alquilar un autobús
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas de Cartagena alguna que haya celebrado o vaya celebrar su boda en el paraiso que le parece el restaurante ,alguna opinión
Creé un post
Hace 3531 díasHola buenas tardes alguna me puede aconsejar con el día del registro civil que ropa os pondríais ???
Creé un post
Hace 3532 díasAlguna peluquera buena y no muy cara en cartagena
Creé un post
Hace 3535 díasHola a todas que ilusión ya tengo visto mi restaurante va a ser en el paraiso ????
Creé un post
Hace 3542 díasMe gustaría saber si alguna que lo vaya a celebrar en el paraiso cuanto sale mas o menos
Creé un post
Hace 3551 díasHola buenas como vas a planificarlo