Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
soy una chica muy alegre, extrovertida, trabajadora y enamoradiza. en busca de mis sueños
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas! Que opinais d atelier novias valencia?
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas! Me quedan 9 meses y solo tengo el restaurante donde tambien hago la ceremonia civil y e comenzado los tramites sobre los papeles. Nada massss! Bueno estoy empezando a mirar vestido y fotógrafos. Voy bien de tiempo? O debo espabilar?...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas! Este jueves se celebra la noche blanca. Nunca e ido y quería saber mas o menos que es y si vale la pena. Se supone que hacen desfiles y hay varias cosas.Saludos
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas, alguien de valencia por aquui?? Saludos
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas! Por fin!
Creé un post
Hace 3595 díasHola me caso en pleno verano!!! Ideas sobre las horas! Graciasss
Creé un post
Hace 3595 díasHola buenas! Tngo un lío! Me caso el 22 de julio y en teoría de tarde noche por el tema del calor... Pero veo que va a ser un día corto.yo quiero que se alargue mas..y mi familia mira tema luces y que qede bonito... A que horas me recomenendais la...
Creé un post
Hace 3602 díasHola buenas. Me voy a casar en finca la pérgola de chiva por lo que parece pero... Antes que nada.Tenéis referencias.? Lo conocéis? Comentarme cosasss! Gracias
Creé un post
Hace 3625 díasHola buenas, estoy muy perdida, no se si es preferible hacer el papeleo, ir al registro civil etc a que te den la fecha o primero escoger el restaurante y luego ir al registro civil.... ayuda pliss!! gracias