Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
soy una chica muy alegre, extrovertida, trabajadora y enamoradiza. en busca de mis sueños
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas! Sabéis que tintorieria es la adecuada para llevar el vestido a lavar?? Y que no m saquen un ojo con el precio?Como lo hacéis vosotras?Un saludo y mil gracias
Creé un post
Hace 3215 díasHola molonas! Mi ramo se lo quiero dar a mi abuela. Para mi es lo mas especial del mundo. Vale... Cuando se lo dariais? Entre primer y segunda planto... Al acabar... Me pierdo! Aparte luego hay mas regalitos para las otras abuelas.. Entonces a la vez...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Voy a hacer un concurso de canciones por mesas! Pero... Q tipo de canciones pondriais? Tipo bailongas modernas o las típicas asereje, macarena, chiki chiki etc.... Gracias
Creé un post
Hace 3264 díasHolaaa chicas! El jueves es el ultimo cumple de mi novio antes de casarse... Tenéis alguna idea así wai para ese día en casa? Estoy nula últimamente! Gracias!
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas chicassss!!! Tema visado para sri lanka y maldivas? Hace falta a??Y... vacunas???? Gracias
Creé un post
Hace 3270 díasHola novias! Os cuento por encima como fue mi pedida! Era mi 25cumpleaños y resulta q al ser el 5d agosto nadie podría celebrarlo conmigo. Purs me hicieron una fiesta sorpresa en mi pequeño paraíso mi chale junto con mis amigos y mi familiaFue súper...
Creé un post
Hace 3274 díasHola buenas. Como se elimina un debate?
Creé un post
Hace 3291 díasHola buenas. Quería hacer finas pulseras con la tele q sobra del vestido. Sabéis donde me lo pueden hacer en valencia? Gracias
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas! Necesitó un cancán que sea pomposo para un vestido de rosa clara!! Sabéis de donde lo puedo conseguir? Gracias
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas! Donde me recomendais comprar los zapatos en valencia? De novia
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas. Tengo duda con los regalos a los mas alegados.Se le hace a las madres. Padres. Abuela. Damas y testigos?? Como va ?
Creé un post
Hace 3313 díasHola buenas. Quería ver donde conseguir muñecos de tarta personalizados o divertido. Gracias
Creé un post
Hace 3355 díasHola buenas. Me voy del 24 de julio al 6 d agosto.Primero. Srilanka y luego maldivas.Con que agencia. Hoteles e itinerarios habéis cogido? Gracias
Creé un post
Hace 3379 díasHola buenas. Donde hacer una bonita preboda en valencia sin playa?
Creé un post
Hace 3396 díasHola buenas. Quería saber donde puedo comprar en valencia las cuñas para mi boda! Gracias
Creé un post
Hace 3410 díasHola. Quería sorprender a mis damas de honor con algo especial , a la hora de darle las invitaciones, no se el lugar, algún regalo o una invitación diferente a las demás... Ayuda plisss!