Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Máster
- 16.694 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2717 días
Hola a tod@s!! Hoy os enseño nuestras invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros con Photoshop y las mandamos imprimir en Helloprint en papel perlado. Pedimos 50 invitaciones (nos enviaron 72) junto con los sobres y nos salió por 36€ creo recordar....
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2717 días
Hola Comu!!! Voy acabar loca y es que quiero un sello para la boda que este muy bien ya que le voy a dar un papel fundamental bueno hasta ahí bien. Pues ya hablé con un proveedor que lo recomienda casi el 95% de las novias me hizo uno personalizado y...
Hace 2729 días
Vamos terminando más cositas...la verdad es q no tienen nada que ver con mi idea principal, pero es que una vez montados no me gustaban y a mi chico se le ha ocurrido esto...son los llamados botes de hadas pero en plan bodil😄 a nosotros nos encanta...
Hace 2739 días
Hola!!! Hoy os traigo otra manualidad (las vacaciones me están rindiendo😅). Este es el detalle que les daremos a la pareja que queremos que sea la siguiente, ya que de momento nadie nos ha dicho que tenga planes de casarse!!! Compramos las huchas de...
Hace 2744 días
Hoy he acabado otra cosita...los pomperos y los botecitos donde irán presentados!!! La verdad es que han dado trabajo...he hecho a mano lacito a lacito, para pasar los nombres a los pomperos hemos usado la técnica del celo😋que parece que no pero...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2745 días
Hola chicas! Tenemos que hacernos todavía las fotos de la post boda y nos las queremos hacer en el Pirineo! Problema??? El dichoso frío! Me encantaría un abrigo como el q os pongo pero no merece la pena comprarlo para una sola ocasión. Sabéis de...
Hace 2745 días
Llevaba un tiempo esperando por el cojín, esta mañana me ha llegado y como el ansia me puede😅 ya lo tengo listo!!! La corona de flores la he comprado en un chino (para lo que le va a durar😅😅) y el cojín lo he comprado en AliExpress!!!!😊 He cosido el...
Hace 2752 días
Buenos días... Nos han llevado tiempo pero por fin están listas!!!😅👏 Están hechas de cartón relleno de papel, recubiertas con una capa de aguaplast y luego pintadas con pintura plástica blanca! No han quedado perfectas pero las hemos hecho nosotros y...
Hace 2771 días
Hola!!😊 Ya vamos teniendo los complementos y es que...solo faltan 4 meses!!!!!😱 Qué rápido se pasa el tiempo!!! Los gemelos de mi chico de The Punisher, mis pendientes y mi capa, que buena falta me hará para casarme en febrero en Galicia!!😅 Todavía...
Hace 2781 días
Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero entre trabajo y boda no paro... Hoy os enseño los camafeos que he pedido a Iris, de Haz que cuente, en Facebook. Ya le había pedido a ella los calcetines para novio y padrino y he vuelto a repetir....
Hace 2800 días
Hola!!! Hoy vengo a enseñaros nuestras alianzas!! La verdad es que nos ha costado encontrar algo que nos gustase a los dos!! A mi me encanta la clásica de oro amarillo, pero a mi chico no le gustaba nada, y yo quería que fuesen iguales...y cuando...
Hace 2827 días
Hoy os enseño el resultado de nuestra pre-boda!! La hicimos hace un par de semanas y estamos súper contentos con el resultado! El contrato pone que nos pasaría 50 fotos editadas de la sesión y nos ha pasado 240!!!😍 ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2829 días
Hola bonit@s! Ayer estuvimos mi chico y yo comprando cositas que nos faltaban de la boda...y una de las cosas eran los zapatos para cambiarme después! Y los vi. Y eran justo lo que buscaba 😝 y además bueno bonito y barato! Jejeje 12.99€ un chollico!...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2848 días
Hola necesito saber de alguna que haya echo las letras grandes de 1 metro mas o menos por que he estado mirando y eso pero nada no me salen y las tengo que hacer ya gracias
Hace 2849 días
Quiero enseñaros la maravilla de trabajo que hacen en El cajón de las muchas cosas (Facebook). El lunes estuvo mi chico de cumpleaños y quise regalarle algo especial. Nosotros nos casaremos en converse y buscando por Facebook encontré esta página y...
Hace 2849 días
Qué tal chic@s!! Hace un par de semanas que ya nos llegaron pero no he tenido nada de tiempo, aprovecho ahora que estoy de vacaciones!!!😝 Os cuento, la figura del perrito la compramos en el Alcampo ya hace unos cuantos meses, la vimos tan parecida a...